viernes, 19 de agosto de 2005

La Reaccion del Enemigo...

Anoche llegó el enemigo a la hora del coco. Ya había leido lo que había posteado en el blog durante el día de ayer. Yo me estaba bañando (eran como la 01:00 de la madrugada), le pregunté que pensaba al respecto. Después de las típicas bromas al respecto, me dijo :"Amor, yo te amo asi como eres, con todo lo que tienes y lo que no, te quiero enterita con la inclinación o la condición que sea (siempre que yo esté incluido en ellas)... Yo te quiero igual." Este cabro habla poco, pero cuando abre la boca, me deja ¡ PLOP !.
Después de esa declaración (¿la habrá sacado de algún libro?) , no me quedaba mas que darle unas buenas noches ^_^ - jejeje -. Se me fueron todos los pajarillos de la "caeza". Si me hace esas declaraciones durante toda la vida, no me interesa "incursionar en nada mas" (al menos por ahora).
Jajaja... incluso me pareció que le gustó la idea, y después en broma me preguntó si podíamos invitar alguna amiga algún día ...mitsh (fresco).
Me siento bien. Es extraño, me siento diferente. De echo creo que hasta me siento mas "osada", mas sexy, deseable o algo asi. Hoy me levanté y me maquillé de forma diferente a otros días y dejé mi pelo suelto. Siento que algo se "destapó" en mi, una libertad de SER. Siento, que esto es el principio de otro de mis cambios. Además hay un día soleadamente hermoso ...¿se han dado cuenta?.

Que es el amor, y los deseos, la vida...
solo son momentos y decisiones
Una forma de ESTAR.

9 comentarios:

Haller dijo...

^_^ Que más agregar. Sólo que en verdad está soleado...hoy, aquí en esta aldea, hay sol. Espero que tus pétalos brillen con fuerza. Saludos.

Bruja_In_Love dijo...

Gracias... Haller_San
Siempre tan buen vecino...
besillos para usted desde este humilde, pero honrado cuchitril.
^_^ siiiii hay sollll.....

0_0 estaré en mi fase "maniaca"¿?
jajaja...quizás. jejejeje

kumen dijo...

Que lindo son los dias cuandos encuetras el amor, creo que asi, luces enamorada, disfrualo, vivelo.
Bye saludos, y visitame necesito la opinion de quien ha encontrado el amor.

Calameño dijo...

Mija...siguio el ejemplo del Padre Hurtado anoche?...."le dio hasta doler?"...upss jajaja....sorry...si!!..ya se!!...se me paso la mano...me autoflajelo...ayyy!!...ya?..contenta?
Cariños...

Bruja_In_Love dijo...

Oiga caballero mostrando la "hilasha" en buen "Shileno" ...jajaja ...dicen, que sin dolor no hay amor. Asi que debería doler haaarto. jejeje.
Y si. Estuve viendo la ceremonia, muy emotiva. Pedi perdón por mis pecados "muchos" al Padre Hurtado. Asi quedar bien limpiecita pa`poder seguir pecando un poquito mas (jejeje...bromisss). Quizás tenga salvación ...no?.

Gracias por los comments.^_^

Isabel Llanten dijo...

Eso de que tu pareja lea tu blog, ugghhh... o leer el blog de la pareja... re-ugghhh... Terreno fertil para relaciones psyco (¿o sere yo la psyco?)

Saludos!

kumen dijo...

Gracias por tu visita y por tu comentario, asi se construye uno realidad viendo de las distintas perspectivas, te agradezco que me hayas agregado a tus leidos tu tambien estaras en mis leidos.
Saludos bye.

Anónimo dijo...

Hummmm
Hay mujeres que no merecen amor...

"oh! estoy en mi fase de decir verdades!!!"

°_o

Bruja_In_Love dijo...

Mmmmm...
Hay hombres que tampoco se lo merecen (el AMOR)... pero siempre hay algún TONTO que se lo da.
jejeje...

No, Isa, no es tan Psycho... es parte de la fantasía, terreno interesante, mientras te lo tomes "ligth" ;).

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket