jueves, 25 de agosto de 2005

Oh my God... soy taaan fácil

Y hoy, después de todo el escándalo, el llanto y las puteadas por teléfono. Encuentro en la mañana, a Don Enemy durmiendo en el sillón... destrozado, por haber trabajado tooooda la noche (pobrecito). En lugar de mandarlo a la cresta, voy y me lo llevo a mi cama... Oh my God, soy tan fácil señor. -_- ... asumo...!!!¡¡¡
Coincidimos en el día libre y aunque estaba muerto de sueño, hizo el esfuerzo de estar con nosotras. La "brujita" estaba contenta y yo también lo pasé muuuy bien. Dormimos juntitos, mientras la brujita dormia su siestecita y no entraré en mas detalles, pero diré que no me puedo quejar... ya pagó su cuotita ^_^. Comimos pizza y esto parecía un sábado en medio de la semana... me gustó estar asi, aunque el "Don" estaba a media máquina. Me sentí contenta de poder decirle lo que sentía, sin tener que mandarle un mail. Y que él me escuchara y me entendiera. Claro que el sueño también ayudó porque asi no podía pelear mucho y estaba escuchando (al menos eso parecía), quizás estaba durmiendo con los ojos abiertos y con esa cara de "cordero huérfano" jejeje.
Aunque ahorita está en el trabajo nuevamente ( y estoy segura de que está allá y que no es "chiva" esto de las trabajadas nocturna, porque me está hablando por el MSN) estoy tranquila, adem{as me promet{io que mañana vamos a hacer cosas juntos los tres, antes de irnos al trabajo. No es tan difícil hacerme feliz.

Sí, soy celosa hasta el hueso... y qué?. Hasta chocolates gané el día de hoy... jejeje.

3 comentarios:

Calameño dijo...

Bueno mi señora tambien lo es...y eso ayuda mucho...claro que la pobre ya esta cansada de ceder tanto...Igual rico que la pasaras bonito y que haya panorma para los tres.....Parece que el Padre Huratdo estuvo presente de nuevo jajaja..."Hay que darle hasta que duela" jajajaja
Chau niña...a 6 minuots de partir me despido...besitos

Yvette Reydet Saieh dijo...

Que difíciles somos verdad? lo bueno es que si nos quieren de verdad, igual nos aguantan, lo malo es que la ardiente paciencia también tiene sus límites...

Un saludo, es primera vez que paseo por acá, visítame.

Yvette
La Libélula

Haller dijo...

Sakurita...su lado geishístico se revela a veces. No es malo. Espero prepare bien el té. Pensandolo bien, creo que no dudo de eso. Saludos.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket