jueves, 18 de agosto de 2005

Homo, Hetero... bi???


“Apenas te veo así un instante,
me quedo sin voz, se me traba la lengua.
Un fuego penetrante fluye enseguida por debajo de mi piel.
No ven nada mis ojos y empiezan a zumbarme los oídos.
Me cae a raudales el sudor,
tiembla mi cuerpo entero,
me vuelvo más verde que la hierba”.

Safo de Lesbos

Hetero, bi, u homo... que mas da. El amor, es amor sea del color que sea. En el colegio tenía una compañera que después tenía una "polola" y es muy feliz (mas que otras bien casadas). En la universidad tuve amigos y amigas homo y hetero sexuales. No me importaba de que color les gustaba la sopa, solo los quería porque eran mis amigos. Tuve una gran amiga, quizás fue mas que amiga. Tuvimos una relación platónica, no se si era un amor diferente al de amigas, pero yo me sentía tan bien con ella. Recuerdo que en ese tiempo, saliamos a bailar y no necesitaba estar con nadie mas que con ella, su compañía, su cercanía era todo lo que yo deseaba y nada mas, en ese tiempo no me atraían los hombres en ninguna forma, de echo salía a las discos y me ocupaba de escuchar música, tomarme un trago y mirar mujeres (que cosa mas loka) de echo llegé a sentir verguenza de ello, me "autodiscriminé" me negé a lo que me estaba pasando y traté de obligarme a estar con chicos, pero...no había caso, asi que me refugiaba en mi amiga, jamás le dije nada... creo que no hubo razón para decirlo...ella sabía todo de mi. Nos quedabamos a dormir juntas, hacíamos los trabajos, conversabamos y nos embriagabamos juntas. A veces ella bromeaba que éramos pololas, todas tenían pololos, menos nosotras, asi que llegabamos a todas partes las dos juntas, como gemelas; creo que de verdad las demás pensaban que éramos pareja... jajaja. Ahora que lo pienso, quizás, en cierta forma lo fuimos. No llegamos a tener el acercamiento sexual, pero nos gustaba estar juntas retozando, pasabamos horas conversando, leyendo, dando vueltas al mundo o haciendo nada. Yo evitaba el contacto físico demasiado estrecho y ella entendía mi confusión... supongo, pero adorábamos estar juntas, quedarnos a dormir, pasear solas las dos. Nos sentíamos atraídas como imanes. Recuerdo cuando empezé a pololear... ella tuvo un ataque de celos, y despúes yo cuando ella se animó a tener una pareja. Mi pololo de esa época jamás se llevó bien con ella, eran incompatibles. Creo que todavía se crispa el enemigo cuando me acuerdo de ella.

Lo divertido, es que la única mujer que he besado en mi vida, fue otra amiga, nada que ver con ella, que solo éramos conocidas, y lo hice ebria asi que no se cuenta... jajaja. Se supone que nunca he conversado de estas cosas con nadie conocido... jejeje. No po, se supone que soy respetable, se supone que soy madre y esposa, se supone que mi familia es católica, apostólica y romana. Por esto y otras razones, a pesar de que fui criada catolica y todo eso, no sigo comulgando mucho con ello. Jamás me pareció algo malo o incorrecto, aún hoy, no me parece algo incorrecto. Pero vivo en una sociedad, con ciertos cánones sociales que deben mantenerse y soy respetuosa de las reglas del juego.

Sin embargo hay veces, en que la luna esta llena. Y me da por mirar a mis compañeras de género. No puedo evitar pensar y sentir. Es tan diferente la forma de seducir de la mujer que del hombre, la forma de acercarse, de besar, de tocar, es otro tipo de piel, es como estar con alguien que sabes que te comprende perfectamente, eso era lo que sentía. Sabe perfectamente donde tocarte para hacerte estallar, sabe lo que esperas escuchar, donde quieres sentirla, donde quieres sentirte. Es tu imagen en el espejo, Es tu oido, son tus palabras. Son bellas, somos bellas.

No considero que con esto me convierta en "lesbi o Bi". Quizás solo soy abierta de mente, o quizás represento a un grupo de la nueva era. No lo se. He conversado con otras personas via internet, sobre el tema y hay quienes les pasa lo mismo. ¿Será la decadencia de los valores?, ¿será que estamos en otra época?. Me pregunto si ocurrían antes estas cosas, si eran como ahora. Hay una cantidad enorme de mujeres que son madres, hijas, esposas, trabajadoras y gente reconocida que busca relaciones con otras mujeres, no con hombres, con mujeres directamente. Relaciones romanticas o de sexo. ¿Será que la actuación del hombre ha decaído con el paso del tiempo, que somos mas exigentes las mujeres en estos tiempos y esperamos mas de los hombres o es cierto que somos mas perfectas que ellos??? ...jejeje (broma).

No lo se. Quizás algun dia sepa que pasé por un periodo de adaptación generico, o de locura repentina. O fué una visión errada de algun escrito de filosofía, alguna reencarnacion o ke se yo kármico. Hoy en día, como dije, me da por lunas. Me encantan los hombres, los adoro pero siempre me interesa la belleza femenina, me gusta admirarla... no se si ahora llegaría a hacer algo, mas que nada por respeto a mi familia y mi pareja,pero, quizás si estuviese soltera y sin hijos la cosa sería diferente. Si tuviese que hablar francamente, es mas exitante un desnudo femenino que uno masculino ...lo siento amor... jejeje. Eso no quere decir que no sea admiradora del falo masculino, siempre y cuando cumpla su tarea... (bromita).

Siempre me he preguntado que haría si supiera que mi pareja gusta de esas cosas. Sería diferente saber que es derechamente homosexual, sería como una traición a mi persona o que fuera bisexual, pues si fuese asi, estamos hablando de otra cosa. Además tengo la impresión de que como leí por allí y concuerdo ampliamente, los hombres (la mayoría) sigen siendo hombres, sean hetero, homo o bisexuales. Las mujeres somos mas enrolladas (la mayoría), aunque siempre hay caradura... jajaja.

No se si será alguna patología siquiátrica, si estaré exteriorizando alguna frustración de pequeña, si en realidad la gente asi es un poco mas sensible que las demás. Si es que el hipotálamo y la hipófisis. Tampoco se si es un echo aislado de una mente enajenada. Solo se que es, y que al parecer, no soy la única (espero). Hay hombres que sienten eso de estar con ambos generos, hombres y mujeres. Yo estoy hablando de amor, mas que de sexo, de llegara a enamorarse y sentir realmente afecto por esa persona, no de efectuar fantasías o "menaix a trúa". Tampoco de buscar cosas que no tenemos en nuestra pareja o en nuestra relación, si no interesarse sentimentalmente por una persona del mismo sexo, sin dejar de amar a nuestra pareja habitual. Considerarlos como personas y no como género sexual.

Quizás las cosas van cambiando con el tiempo, y nos pondemos mas degenerados con el paso de los años... siiiiii :). Pero yo no me considero degenerada. Creo que jamás nadie asumiría publicamente que es "bisexual" u "homosexual" o algo asi. Pues se verían "castigados" publicamente por la sociedad. Pertenecer a una minoría (del tipo que sea) es lanzarse al vacío sin paracaídas, si tienes suerte pasas a ser parte de un jet-set muy VIP, pero si no tienes tanta suerte y eres un simple mortal pasas a tener "lepra". Espero que algún día estas cosas no importen a la hora de ir a buscar pega, abrir cuenta en algun banco o ingresar a un circulo social. Que importe ser quien eres, la calidad de persona y no por que te gusta o quien te gusta o si acaso te gusta vestirte de latex y que te den de azotes o ir de juerga con 4 parejas de amigos mas ...jajaja. Es una opción personal, que no debiera interferir en la vida de otros, creo yo. No se quizás ya me está afectando el hambre hablando cabezas de pescados.

Put... que tenía ganas de escribir esto alguna vez. Nose que pasará ahora, cuando el enemigo lea... jojojo... aunque él sabe algo de esto, nunca lo había contado asi... tan " a sangre de pato" como se dice. Pero me siento, como livianita... jejeje. Podría seguir diciendo , no a mi NUNCA me ha pasado nada, noooo JAMÁS HARÍA ALGO ASI, pero no es cierto. Que mas da. Solo ustedes lo leerán, complices perfectos.

7 comentarios:

Haller dijo...

primer cómplice...
sakurita, sakurita, que te puedo decir...sólo que me extraña que no haya más mujeres a las que le gusten las mujeres, si son tan exquisitas. No saben de lo que se pierden. Ahora, sobre los valores, yo creo que el concepto de valor es relativo, leí alguna vez que ciertos indígenas de la Amazonia cambiaban oro por sal. La sal, con su yodo, claro para ellos era vital (el bocio, tu sabes,T3 y T4 etc.)Y aunque no fuera cierto, vale como ejemplo. Cada época histórica ha tenido ciertos valores que luego se "desvalorizan".
Y bueno, eso nomás, aunque da para laaargo. Ah! alguna vez puede que te envíe algunas fotos hentai soft. Preciosas chicas...
Como siempre, tú genial..ups!..kawaii.

Bruja_In_Love dijo...

puajjj.... me cargan los spam... creo que lo borraré. wakala.

rageus dijo...

jejejeje tercer complice...

bueno sakurita... me rubiriza un poco tu escrito...

io tambien soi casado... no se que pesaria si mi pareja me saliera confesandome una cosa asi...

creo que de mi parte lo tomaria a bien... claro no participaria... dejaria que eso fuera muy de ella... y que lo disfrutara a su manera y como ella quisiera...

no lo tomaria como una ofensa ni como un acto frustrante el hecho de que se llegara a pensar que no satisfago a mi pareja...

no señor no...

creo que lo tomaria como algo mas de tipo personal... un gusto de ella, en el cual yo no participo, ( a pesar de que seamos pareja digo, no todo debe ser en pareja)

yo tengo los mios y tengo algunos en los cuales no la hago participe de tales... (no todos son de indole sexual ji ji ji *aclaro*)...

sin embargo no te claves demaciado en tales fantasias... pues podrian llegar a hacer tu vida triste por ser incompleta (hasta que pruebes que hacer el amor con otra femina no es como en tus fantasias)...

saludos!!!

Calameño dijo...

Bueno...mantengo mi opinion de ti linda, inteligente y sensual enfermerita...eres GENIAL!!!...gracias por la oportunidad de poder leerte...
PD...oiga mija??...puso su blog en planeta blog??(http://blogs.dewback.cl/).....es el mejor blog que hay para hacerse propaganda o marketing.....si vas ahi o te incluyes seguro te lloveran los escritos jajaja
Cariños niña...y saludos al enemigo suertudo

Calameño dijo...

sorry...llegue tarde con la noticia de planeta...fui a buscarte y ya estas en el...bueno la intencion es la que vale no?....cariños

Bruja_In_Love dijo...

jajaja... gracias. En todo caso, no estoy interesada aún en ser parte de la "farandula" blogera...jejeje.

Mas bien soy..."low perfil". ;)

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

ya sospechaba que vendría un post de este tono, por lo que chateamos alguna vez, hace mucho tiempo.

me costó llegar a este post, debo admitirlo. es que algunos son demasiado largos para mi paciencia. sorry.

saludos

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket