viernes, 18 de noviembre de 2005

Chau Voikot...

Enchulando el Cuchitril después del cagazo que me pegé ...snifff, (Enemy incluído y todo) ya me iré acordando de otros links.

Acabo de enterarme (leer) que Voikot no escribirá màs (en su blog CCHH)... ¿PERO KOMO NADIE ME INFORMÓ ...POR DIOS?!!!... me voy unos dias y queda la escoba (fijacion por ellas). Estará asesorando algún candidato presidencial... ¿? jeje

Eso me hace pensar en lo trascendental que es esto del BLOG, aunque parece algo inocente y divertido, casi light, pero me parece que es mucho mas, hay un gran potencial en esto, hay mucho poder, mucho. Como todas las cosas en la vida, puede ser pa bien o no. Igual es cuático dejar de escribir, le extrañas, te sientes mal si no visitas a tus favoritos, pierdes tiempo por estar enchulando, arreglando, leyendo. Podría llegar a ser una adicción¿?. Aunque es lindo leer y reirte un rato, saber que no eres el único weon loko del mundo, escribiendo leseras.. ja!. Y a veces puede funcionar como tu paño de lágrimas ( al menos para mi), casi como un diario de vida (yo todavía tengo los mios de cuando era pendeja). Ha sido algo benéfico para mi relación con el Enemy, escribo las cosas aqui y después no necesito "hinchar" al susodicho con interminables listas de quejas y "sentimientos cochinos" femeninos. Yo escribo, me descargo en el PC, el a veces lee (si se lo pido), conversamos si es necesario, le digo... noooo, mi amorcito ya pasó, noooo chanchito si es ficción (yaaaaa, seguro...) nos damos besitos hacemos el amor y todos felices.
Felizmente mi familia no me lee habitualmente (eso espero) y nadie cacha quien soy (eso creo) ... aún... puedo contar cosas cuáticas sin ser "pillada"... bueno, exepto por el Enemy... pero, vamos... el no cuenta ¿ya?. jajaja Ups!!!


Pucha's me gustaba leer las historias, sus viajes y amores. Si, extrañaré las historias de este CiberStar. Tan dije que era este niño CCHH... jejeje. BYE VOIKOTCYTO!!!

UTA ...Ya estoy media rallada... escuchando "Uno los dos de Miranda" que buen tema con esa voz aflautadistica, esas palabras tan argentinisticas "sho", "vos" etc etc... si hasta me dan ganas de pelearme con Don "E" para cortarme las venas con esa canción jajajaja... "es que tu no eras nada ni "sho" ...el CD que habíamos compilado para hacer el amooooor... " wuuuaaa que triiiste. jajaja que weona soy.

Ya sorry, se que hay muchas palabrotas en este post... y que mas... de ahora en adelante seré "niña mala", sí señor (nadie me cree, pero lo seré). Ufff la neurona esta haciendo contacto... no me pidan mas ...¿ya? estoy saliente de turno 24 horas... ... jajaja. Al menos en la nieva casa si me duermo, la brujita no se va a arrancar. Ya eso.

5 comentarios:

Rossana dijo...

Hola sakurita, esto de los blogs para mi es fantástico, es mi desahogo, claro que por mi personalisdad no escribo todo ( en una de esas me pillan y queda la c******) en todo caso lo disfruto mucho y aprendo de todos Uds.
eso
Saludos
y si falta poco, pero como que quiere salir antes esta bb jijijij

Rossana dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Calameño dijo...

snif...snif..snif....No estoy en tus link leido...Se que talentoso para la literatura no soy....pero recuerda que alguna vez fuiste nortina poh!!!
Asi que a ¡¡¡¡A agregarme!!!!
chaito no mas....toy nojaito y murrado!!!!

Calameño dijo...

sooooryyy , si estoy!!!!!!...pero pusiste mal mi dreccion...pusiste la version 2 y ahi no hay nada escrito...debes poner el url de la primera version...
Me perdona..
Mi no esta nojaito na ya...y menus murrao!!! jejejejeje

Lilian dijo...

Ahora tay con el potito al aire, cuidado con los vientos de cambio jajajaja
No me hagas caso, me cuesta hacer y vivir cambios. Ya me acostumbraré :d

Un abrazo

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket