lunes, 21 de noviembre de 2005

De Flaites y Subnormales del Blog...

Ya, esta semana se me pasara el "mal genio" (ver abajo el otro post ...jeje).
Salgo de vacaciones de fin de semana con el enemy incluido... pero es 1 semana... biiien. Pa' ponerse al día y hacer las tareas... de la casa.

Estaba leyendo planeta blogs, la polémica de la campaña del flaite y todo eso, los dimes y diretes y las estúpideces de la que son capaces gente con menos de dos dedos de frente y que se creen el hoyo del queque por salir en una columna de un periódico "subnormales con blog" se llama el SUB-artículo, igual lata que te catalogen de esa manera. El tipo le tira "excremento" a Huasonic dándoselas de salvador de los pobres y afliguidos. Yo no soy nadie, ni siquiera tengo un trabajo bien pagado (jajaja), pero gano mi plata por mi mérito, y no a expensas de las opiniones personales de otros. Este chico, al parecer, tomó opiniones personales de un blogger conocido y además querido, y las usó para su personal beneficio. Inteligente él, en todo caso pa'hacer polémica y salir en todas partes ¿no?.

Concuerdo 100% con huasonic, este es un espacio de "EXPRESIÓN PERSONAL" y si me da la gana decir POTO... o escribir, lo escribo. Y al que no le guste... no lo lea y ya.

Además hay que ser muy estúpido para pensar que porque te pongan una campaña para "pitearte un FLAITE" de verdad vas a salir a la calle a matar gente. Oye, hay mas neuronas (creo) en esta cabeza, no soy columnista ¿ya?. (jajaja sorry es bromita).
Mmmm, sobre los Flaites. Realmente a mi también me molestan. No considero que un flaite sea una persona de bajos recursos o alguien de escasa educación. Para mi, son esos personajes que se te acercan con alguna excusa para después proceder a "robarte" o "cogotearte". Flaite es quel que violó a una señora que iba a su trabajo a las 11 de la noche (ella trabaja de noche pa' mantener su casa), y después de robarle y golpearla procedió a llevarla a un sitio eriazo para violarla (asqueroso). Flaite es aquel que me robó el personal stereo un día que fui a buscar al Enemy a la universidad. Los que me pedían plata afuera de la sede del colo colo cada vez que había un partido... yo caminaba a la vicaría universitaria, me daban miedo es verdad.

Me dan rabia, no puedo evitarlo. Al hospital llegan decenas de esos "Flaites", acuchillados ebrios o drogados a GASTAR insumos, tiempo y recursos de gente que de verdad les interesa tener una buena vida. Extrañanemte a estos personajes nunca les pasa nada, tienen una suerte del diablo, y eso es mucho, ya que son varias veces las que llegan a urgencia tajeados y acuchillados y hasta con balazos... y no mueren... increíble. Los suturan sin anestesia y no sienten dolor!!!!. Y además son "choros"; Ejemplo: "ya, yo me voy nu ma'" , "noooo no me pincha na' vieja culià" "ya pos tía... déjeme ime" "querí que ti marke el paño lokita???" ...etc etc y son cosas que me han dicho. Mas de alguna vez en los servicios de urgencia estos humaniodes han golpeado a alguien (pregunten en cualquier servicio de urgencia). Me da rabia tener que atender a esta gente y juro por dios que es un gran esfuerzo el tratarlos como a todos. Ante todo... muy profesional en mi trabajo.
Es verdad que este es un problema social... pero, yo trabajé con gente de escasos recursos, con gente muy humilde, hice apostolados y esas cosas, las medias aguas y todo el cuento. Y la gente pobre no es asi, ni son pobres porque quieran serlo, o confundir pobreza con falta de valores y moral o derechamente con "MALDAD". Lo son porque no tuvieron lo que nosotros tuvimos...oportunidades, colegio, familia, que se yo... todo ese tipo de tonteras co las que la mamá te hincha, y asi todo algunos de los que tuvieron eso...valen callampa, pero es tema para otro post. Estos flaites son delincuentes nada mas y deberían estar en la cárcel ( ya que no existe pena de muerte) o reformarlos con un grupo multidicisplinario.

Me pareció muy visceral lo que escribió este joven Miguel Paz en su columna. Pero bueno, ese es su trabajo. Huasonic es un tipo simpático e inteligente mas conocido por al campaña "Mi primer PC pero de Verdad"... Creo que aprendió la lección, el blog como dije el otro día tiene cirto "PODER".Por eso "TODO MI APOYO PA HUASONIC". Porque por ahi hay como mil esperando pa' "PITIARTE" (valga la redundancia del término). Por eso "adoro" el anonimato.

Además, el día de mañana a nadie le gustaría que su hija de 12, 14, 17 años o su hermana o su madre fuese abordada por un Flaite. Piénsalo y después hablamos.
Shiiiii gua looooooko...!!! (lease con voz de flaite plis)

3 comentarios:

Bruja_In_Love dijo...

Ácida como siempre... marmota... jaja

Huasonic dijo...

Sakurita, muchas gracias por tu apoyo, ya aprendí la lección :).
Y estuve leyendo tu post y está buenisimo, ahora me voy, chauu.

P.D. no te da frio andar en pelota por la life??

Natho47 dijo...

Sakurita ,te entiendo,pero nuestro deber es atender a todos bien ,eso hace la diferencia.
Màs Flaite son aquellos que que por que tienen plata ,te dicen ,pòneme una benzatina,dame alprazolam,etc como si ellos determinaran el acto terapèutico

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket