martes, 29 de noviembre de 2005

Pusha... de vuelta a la Vieja Rutina...

No se que me pasa... Tengo ganas de estar en casa, levantarme en la mañana a tomar desayuno con el Enemy antes de que se vaya a trabajar. Ducharme, hacer las tareas del hogar, ver mis plantas, levantar a mi hija, jugar con ella y prepararle el almuerzo. Tengo ganas de poder visitar a mi madre cualquier día. Tomar desayuno con ella. Disfrutar de una tarde como esta, soleada, tibia, tranquila. Afuera los pajaros cantan, riego mis plantas. En las tardes comer todos juntos, bañar a mi hija todos los días y acostarla. Escuchar como su papá le lee un cuento. Y acostarme a dormir y hacer el amor con mi compañero. Para muchas personas esta es una vida sencilla, y es lo que quisiera en este momento. Darme un respiro, un par de meses sin trabajar, sin turnos de noche, sin turnos de 24 horas, fines de semana en familia, tener tiempo para regalonear a mi familia, cocinarles, visitar a mis padres sin andar corriendo. Dormir todos los días en MI casa, en MI cama... aunque la casa sea arrendada. Quiero dejar de lado el irme cuando mi Enemy está llegando, el dejar a mi hija llorando y gritando mamáaaaaaaa... no te vaaaayas....
Quiero tener tiempo para leer un buen libro y pensar, y planificar todo denuevo. Quizás, solo quizás no son tan necesarias ciertas cosas. Tengo que irme a trabajar a las 20:00 hasta mañana a las 12:00 del día y ya mi jefa me llamó para cubrir un turno extra el viernes en la noche. Y si, tengo pena y lloro. Porque estos días de vacaciones junto a mi compañero y mi brujita fueron tan lindos, pero tan cortos. Si hasta parece que estaba en un sueño. Ahora de vuelta a la rutina de siempre a andar corriendo de no estar cuando me necesecitan y estar a medias después de turnos de noche con esa cara de awevonada, de estar en el trabajo cuando están celebrando; de ser "mamá a medias y un cuarto". De nuevo a que mi hija llamé al papá en vez de la mamá... porque la mamá no está. De tener que conversar por teléfono para ponernos deacuerdo en cosas de pareja. No se si esto vale la pena. Este estilo de vida no me acomoda, no me hace feliz, no me llena, no es lo que deseo. Había decidido hacer los cambios el proximo año a medio año... pero... cada vez se hace mas difícil. Es lindo mi trabajo, pero no es exactamente lo que espero de un trabajo de enfermera...podría ser diferente.
Por eso no se que me pasa... las cosas que me llenan, y me dan paz no están en el turno de noche de hoy, ni en el trabajo, ni en la carrera, ni en ser la mejor de todas las enfermeras. Las cosas que me llenan son tan simples y sencillas, tanto... que cuando uno las tiene no las valora. Y yo, que tengo un buen trabajo, carrera y muchas cosas mas... no tengo la simplicidad de una tarde o un fin de semana tibio y soleado en mi jardín con mi hija.

En fin.... de vuelta a las viejas costumbres, de comer de pie, andar con sueño, tratar de suplir "calidad" con "cantidad"... y dibujarme una sonrisa pa'la exportación.

3 comentarios:

Calameño dijo...

pucha oh!!!...que lata qeu te sientas asi, pero es el trauma post vacionitis aguditis....si vieras como nos afecta a nosotros...uff...mi esposa hace unas depre contotas...pero en fin...es lo que hay no mas...bueno pa ti aun esta la salud publica no?...Claro que sería con sueldo municipal, fijo y sin horas extraordinarias....lo qeu sera un poquito menos (pa decirlo suave), en relación a lo que ganas ahora...
Anino, fuerza y sigue adelante

Tramontana dijo...

Es difícil tener que hacer un trabajo que no es todo lo que uno quiere, pero rara vez lo es.

Ojalá y como dice Nortino Chileno, es crisis post vacacional y que pase después de unos días, pero si no... habrá que pensar en qué hacer.

Beso

Rossana dijo...

te entiendo perfectamente sakurita ya pasé por eso.
ánimo ya?

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket