jueves, 17 de noviembre de 2005

Estoy Muy Mal_Genio...


Viendo las presidenciales... a pesar de que N O V O T O ...
SÍ, se que es una irresponsabilidad de mi parte, ... pero no me interesa votar. Quizás si votara por alguien, sería por Piñera y le pediría que manejara mis finanzas familiares (jejeje) Bachelet "I hate her"... pk fue mi jefa máxima el tiempo suficiente... is enought of Ms. Bachelet for me... jajaja.

Ya, estoy cansada y hablando y escribiendo wevadas... será que trabajé 12 horas hoy, mañana 24 horas. (Gracias Señora Bachelet por su "famosita reforma" ... WAKALAAAAAAAA).

Hay tres cosas que me ponen de muy mal humor...
1.- Sueño
2.- Hambre
3.- Falta de sexo

Y estoy de muy mal humor... Grrrrrrrrr....

5 comentarios:

Rossana dijo...

hola sakurita, lindo el cambio felicidades, está super bueno.
Las razones por las que estas mal genio tienen solución jijijiiji
eso
saludos

Rossana dijo...

volví, esta buena la del burro del post anterior jajjajajaj muy muy buena jaja
eso..
ahhh no pense mal ( saaaaaaaa)

Gris dijo...

esta bueno el nuevo template....hace tiempo que no pasaba por aqui, pero siempre me aci¿uerdo de todos de vez en cuando...

Yo tampoco voto y aqui entre nos, si lo hiciera, tambien sería por Piñera...

Lilian dijo...

hace dís que no navego en l blogosfera y me encuentro que muchos han cambiado su template.
No me gusta el tuyo ni el de Jotapé ni el de Haller. Quizás son animal de costumbre y me cuesta asumir cambios, Como le dije a don Haller, el blog es tuyo y ya me acostumbraré.
Me reí con este Post jajajaja
perdona que me ria de tu mal humor jajajja
Un abrazo

Leon descubridor dijo...

Me encontré vitrineando tus publicaciones.Interesante¡.Eres una dama apasionada y fogosa.
Te invito a visitar mis blogs, son varios :
http://leonardohuntl.blogspot.com
http://miexperienciadevida.blogspot.com
Bueno en éstas páginas puedes enganchar mis otras publicaciones.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket