viernes, 25 de noviembre de 2005

De Dietas y otras Mermeladas...


RESUMEN DE LA SEMANA...

1.- Tres días de vacaciones hasta el martes.
2.- Haciendo las "tareas acumuladas"
3.- Enemy Feliz
4.- Días de Shopping ... siiiii
5.- Adieta... sniff... (pucha esto de ser mujer...)
chao mermelada, asado, y papas fritas...

Lo que hay que pagar por ser bella siempre , y verme como esta chica... jajajaa!!!!

A... el Enemy ya tiene su propio blog, por eso me quita el Pc y no me deja escribirle a mis amigos... ¡Chicos... auxilio! ...jajaja. Ya les dejo su direccion, para que lo lean, aunque nunca va a ser tan lindo como el mio jejeje ñaca-ñaca.



3 comentarios:

Dark Rusa dijo...

Es el resumen de una vida conocida agitada.y .hasta podria decir que mi enemigo alias hermanito bestia peluda de veinte anios............
saludetes mujer.....existe la mermelada bajas calorias.trankila.y no hace falta comer taantas papas fritas...se puede.....se puede..... no hay que sufrir.que sufran otras.......
beijos

Lore Ortiz dijo...

Mi hermana también me quita el Pc a veces, pero no lo suficiente como para no permitirme escribir, total, la llevo yo en la casa :P
También me puse a diete, pero es un régimen para mantener el colon tranquilo... estoy que exploto!
Y como ya me han dicho varios, el fin de año se acerca y las vacaciones tambie´n.

Un beso, chau
Lore

Rossana dijo...

hola sakurita, la dieta la dieta, como dices tu, esto de ser mujer cuesta un poco.
Adoro las papas fritas caseras doraditas y crujientes, así me quedan jijijiji.
Ya mejor no hablo que me dan ganas de comer y no puedo.
Ahhh le dí la bienvenida a su Enemy jijijiij
Saludos

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket