miércoles, 30 de noviembre de 2005

Maldita Sin Corazón

Suena el telefono... "Una voz femenina me dice que es de la Fundación del Calvo Mackenna" me explica que los niños con cáncer del Calvo Makenna, utilizan un medicamento sumamente caro, que este medicamento no es cubierto por el AUGE y que si quiero hacer la colaboración en dinero que se cargará a mi teléfono. Le respondo que NO QUIERO. La reacción es de una disimulada indignación, le agrego que ya estoy haciendo mi colaboración trabajando para el sistema público y mas encima por poca plata. SOY UNA MALDITA POR NO SOLTAR LOS PESOS PA` LOS NIÑOS, ES VERDAD, PERO:

1.- Acaso no era el auge tan bakán, porqué necesitan recursos extras para apalear gastos. El cancer está entre una de las prioridades del auge.
2.- Porque no usan la plata de las campañas electorales para eso??
3.- Si pago para que mi número sea confidencial... como diablos consigen mi telefono todos???
4.- Si digo que no, quedo tachada como una maldita sin corazón.
5.- Me fastidia que me obligen a hacer algo que no quiero. Porqué tengo que colaborar ¿?.
6.- Hoy estoy de mal humor... le diría que NO aunque fuese el presidente. Aún mas al presidente.
7.- Me carga que me digan que soy una "privilegiada"... Me saco la "chucha" trabajando como burro, lo que tengo y lo que he obtenido es por el esfuerzo mio y de mi marido, nada ha sido regalado.
8.- Nadie es nadie para juzgar en que diantres invierto mis recursos.
9.- Además que sabe nadie de lo que hago en la parte beneficiencia... y eso, muere conmigo. No me interesa andar pregonando como ayudo o a quienes.
10.- Porqué no le piden eso a la Señora Bachelet???... total según ella, con el AUGE SE PUEDE.


...Mas encima me dejan con sentimiento de culpa. Capaz que termine llamando pa`hacer la colaboración igual....

2 comentarios:

Isabel Llanten dijo...

Hola Sakurita! te encuentro toda la razon, y mas que nada porque no confio en esas campañas por telefono. Si tu quieres ayudar vas a la institucion y ayudas con lo que puedas.

PD: Acerca de tu comment, cada vez te encuentro mas la razon sobre los hombres que les gustan que los traten mal ¡pero mi no me sale tratar mal! buaaa.. tendre que aprender

Saludillos!!!

Rossana dijo...

Todala razón sakurita, es el gobierno quien dbe encargarse de este tipo de ayuda, a nosotros nadie nos da nada, todo nos cuesta, si queremos que nuestrso hijos tengan educación y salud digna hay que pagar. Si no le gustó a la persona que te llamo no creo que sea por que no colaborarars con la fundación, sino que seguramente es una comisión menos para su bolsillo.
Eso

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket