No es una buena ayuda la TV y toda su basura contradictoria, de :
· “se tu mismo ... mientras seas delgado y exitoso”
· “acéptate como eres... siempre que seas como los demás (lo diferente no es bien recibido)”
· “ámate a ti mismo... solo si te ves bien y eres aceptado por otros”
· “todos somos iguales... siempre que no seamos diferentes, la diferencia es rechazada”
· “se feliz... si tienes todas estas cosas : belleza, dinero y éxito”
· “la apariencia es nada... obedece a tu sed” ( jejeje)
La obra muestra una rolliza dama retozando.
Todo por la evolución. Adán, Eva, Boticcelli o El Greco jamás imaginaron que un símbolo de belleza serían mujeres morenas que se vuelven rubias post-peluquerías, con pechos de silicona, pillings y abrasiones faciales, cirugía reductiva y de la otra, bronceado de solarium, delgadísimas hasta los huesos y un estómago de 10cc de capacidad. Porque piensen :... ¿quien se pone una talla 34 sin morirse de hambre o ser beneficiado por la genética (o el Médico)?. Las antiguas y rollizas Madonnas, las Venus que fueron sinónimo de belleza, salud y prosperidad de una época anterior, han sido olvidadas entre tanta silicona, henna y tinturas, depilación, gastroplastía, balón gastrico, bandinng, abdominoplastía, bleforoplastía, rinoplastía y otras “ÍAS” hijas del escalpelo del cirujano, los gimnasios, las dietas flash y los productos ligt. (bien por los bolsillos de todos ellos ... JA¡).
No señores el ser gordita, llenita o como quieran llamarle no está “in” hoy en día, no se ve bien. Hay que ser como la Quenita, la Carlita, la Marlencita... y Dios sabe cuantas mas. Todas delgadas y exuberantes a punta de plasticos (y dinero de sus pololos???), bonitas, tontitas, y buenas... para hacer sus tareas (cahuin aparte... eso es lo que piensan cuando las miran... las desvisten o no???). Que importa que tengas un doctorado en Harvard o seas la Madre Teresa... nunca ganarás lo que ganan ellas por mostrar su bronceada pierna de solarium por la TV abierta. Jamás tendras la fama de una de las bellezas de Mekano o el kike... y el dia que salga una "rolliza" bailarina en uno de esos programas... me comeré mi colaless... jajaja.
Si señores, la belleza la lleva. Por eso cásate con alguien bello, exitoso, con buenas relaciones. No importa que te maltrate, te ponga el gorro cada 10 minutos, y que su cerebro sea mas pequeño que el de tu gato (sin ofender a los felinos). Come mucha jalea Diet, toma 2 litros de agua y ¡¡se feliz!!
Me hace recordar esa película de la Gwynet paltrow en la que ella es un tremenda gordis y su enamorado producto de un hechizo la ve como la mujer mas bella del mundo... cuando acaba el embrujo, él dice que prefiere seguir embrujado y feliz, antes de volver a buscar bellezas superficiales en otras relaciones. Una visión muy romántica de las cosas. Quizás es cierto eso de que “la Belleza esta en el ojo de quien observa”.
¿Y tú... estás “in” o “out”???
¿Crees que la belleza puede venir en otras tallas (como la propaganda de Dove??? Jajaja
¿Saldrías o te enamorarías de alguien “gordito(a)” o “no muy agraciado(a)”?
3 comentarios:
Hermoso ramillete escogió para su artículo. Efectivamente la belleza atrae. Tal vez no pudiera vivir con una mujer cerebro de gato (o pollo) pero sí que me quedaría mirándola en la calle. Lo mismo hacen las mujeres por los hombres. Cierto que suelen disimular mejor, pero también tiene su lado frívolo, que no lo encuentro malo. Ahora, si eso se vuelve obsesión y jode tu salud física y mental,bueno, eso es otra cosa.
Saludos.
Si, yo estoy out...
Pero tambien me acepto como soy y hasta encuentro beneficios. Creo que lo importante es poder estar bien con uno mismo, sino jamas podremos estar bien con alguien mas; mas alla de parecerme a alguien bello, prefiero mostrar mi propia belleza, por diferente que sea... por lo demas, si alguien valora mas la belleza fisica y la ausencia de corazon y neuronas, entonces yo tampoco quiero estar con esa persona.
De hecho cuando me enamoré fue de alguien relativamente gordito (guatón no que eso ya es problema de salud), ¡es que son tan tiernos esos cachetitos hechos asi como para apretar... ñam ñam!! Fuera de broma, creo que la belleza puede venir en N tallas y formas, pero este complejo chileno malinche, hace que nos mamemos un unico modelo nordico. La pyublicidad de otros paises muestran una gran riqueza racial, lo que les da mucha mas vida y alegria, y aqui los fomes chilenos siempre muestran a la misma rubia flaca, que pobreza.
Saludos!!
Publicar un comentario