sábado, 19 de noviembre de 2005

Hacer El Amor Es Un Arte



Hacer el amor es un arte. Es por eso que no haría el amor con cualquiera. Es un rito mágico y lleno de energía, intenso, inmenso y a riesgo de ser llevada a la hoguera nuevamente, ...casi sacro. Tal como se necesitan años, dedicación y experiencia para aprender a sacar las mas deliciosas armonías de un bello instrumento musical, así mismo es como necesito tiempo y dedicación para convertirme en una buena amante aprendiendo a ser y sentir.Ver, abrazar, sentir, oler, gustar la piel de tu pareja, es encontrar su esencia. Al penetrar en el cuerpo de la mujer el hombre no solo realiza un acto físico, siento que también la llena de sus anhelos, sus fantasías, su dulzura, su intimidad, sus miedos, frustraciones y deseos, y ella lo recibe abierta en su plenitud, intensa y generosa, como una flor recién abierta al sol, ofreciendo todo lo que es con sus temores y angustias, lo recibe con su calidez, ternura y su incesante búsqueda de estabilidad, sus inquietudes, falencias y ansias. Es un acto de bondad; bondadosamente el hombre se entrega sin volverse un esclavo y la mujer recibe sin volverse una esclavizadora. Es la unión de dos personas libres, que libremente se entregan la una a la otra es una donación casi completa. Es la única vez en la que estamos desnudos y absolutamente vulnerables ante el otro. Allí no están los escudos ni las armas del día a día, están todos tus defectos y vicios, están tus imperfecciones y miedos, ese rollito que tanto te molesta, la guatita cervecera, esa antigua cicatriz que te hiciste de niña(o), los complejos y las falencias de cada uno, los resquemores de tu familia, los valores y las virtudes. Allí no hueles a Oscar de la Renta, ni te vistes de Versacce , no tienes el auto último modelo, la tarjeta de crédito, ni el maquillaje perfecto... allí “Eres Solo Tú” y solo a ti es a quien desean.
Es entregarse “en pelota”, absolutamente desnudos ante el otro y aceptar a esa otra persona, valorarla, agradecer su entrega. Mirar la belleza de sus formas, admirar las imperfecciones de sus límites, los azahares de su piel, y amarlos y tocarlos como si fuesen los míos. Lo que queda es disfrutar y dar infinitas gracias por este acto de intimidad, que te hace sentir tan aceptado, tan amado, tan pleno e infinito, tan cerca de Dios.

Creo Que estar en los brazos de tu pareja, es la cosa mas “bella que puedes sentir”, es una bendición, es lo mas cerca que quizás puedes estar de “sentir vivamente como te aman”, de sentir el “amor”. Disfrutar del aroma condimentada de los cuerpos, la suavidad de su piel, la profundidad de sus ojos, el rictus de su boca, la suavidad de sus labios en los tuyos, el soneto incesante de sus gemidos, la fuerza de sus manos, la tensión de sus músculos, la avidéz de su cuerpo, su pelo, su cuerpo en tus brazos, su peso sobre ti y disfutar de tu cuerpo, de cómo cambias con cada minuto, de cómo inconscientemente respondes a sus manos y sus palabras, de cómo hueles con la suave exitación, de cómo te vas transformando en eso inmenso que es “Uno Los Dos” el extasis compartido de la esencia y el cuerpo de cada uno, la inmensidad de ese nuevo ser que son ambos en ese instante... y finalmente la calma y la paz infinita.

Para mi esta es la belleza de Hacer el amor, quizás el momento en que la materialidad está mas cerca de lo divino... “morir un segundo, ir al cielo y volver” y que mejor que en los brazos de alguien que amas.
(Música del momento : "One Man's dream" - Yanni -)

15 comentarios:

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Mi concepto de hacer el amor, es danzar sobre la piel de tu pareja, tan íntimo como un suspiro en la noche.
El sexo por sexo, no es sexo.


Imouto-san, kikubari wo arigatou.

Haller dijo...

Que dulce y transparente relato. Como un kilo de miel recién cosechada.

Saludos.

Calameño dijo...

Hermosa apologia de algo que nosotros los hombres podemos hacer tan bestial....
Felicitaciones

Masari dijo...

Exquisitamente exitante...
tu descripción sobre el arte de hacer el amor...
Congratulations...
Nice blog
Masari

Dark Rusa dijo...

Terriblemente de acuerdo..morir un segundo ir al cielo y volver...

renascer y seguir.diferente ...con la persona que amas....es mejor que cualquier droga es ... es... es como ..como..no tiene palabras.che.me encanto nnca habia entrado......
volvereeeeeee

Enzo Antonio dijo...

Dulce muy dulce tu visión de hacer el amor. Hay que estar enamorado para sentir todo eso. Las mujeres tienen más sensibilidad, en cambio nosotros los hombres somos muy brutos. Chao my love.

Pato.M. dijo...

Wow.. me gustó mucho lo que escribiste!

Crusoe dijo...

Muy cierto!!!!

Bruja_In_Love dijo...

Don Silmariat: Que bellas palabras con las que usted se expresa de el sexo. Concuerdo 100% con usted.

Don Haller: Como siempre, analogías que vemos en su aldea. Me tiene loka por conocerla alguna vez. "dulce como la miel" (alguno puede decir que soy de hiel) jajaja

Nortino: Los hombres y mujeres tenemos esa capacidad, de volver tan común algo exelso y un poema algo sencillo (como Oda a la Cebolla de neruda)... será lo mismo con nuestras creaciones mas íntimas.

Masari: Gracias por tu comentario y visité tu blog... brujilla.

Dark Rusa: Todo un descubrimiento tu blog, me encantó leerlo, yo también te leeré. Tenlo por seguro... y el link va.

Enzo: porque los hombres no creen en ellos mismos. Parece que somos nosotras las mujeres mejores para ver la ternura y la belleza de que son capaces ustedes el exquisito género masculino. Besos pa' ti.

Patito: gracias por tu visita... te visite también... me gustó tu blog. Terapia?????

Tramontana dijo...

Bonita tu descripción. Y sí, hacer el amor es mucho más que tener relaciones sexuales.

Beso

Lore Ortiz dijo...

Me gusta cómo lo describes. Me gusta el sexo comunicativo, en que sepa qué ocurre con mi compañero... conocer sus emociones y sensaciones...
Me carga el sexo bestial, donde domina el hombre, y saber que no está pensando en mí... concuerdo con que se debe conocer a la "víctima" jejje.

Un beso, chau
Lore

Dark Rusa dijo...

Y ud ha sido Linkeada.......jejeje
bueno es lo menos que puedo hacer su lugarcito es espectacular....

Rossana dijo...

pucha sakurita, que lindo lo que relatas, me visitaron tantos recuerdos...
eso no más
saludos

santolaya dijo...

hay que puro practicar para que resulte bien y aprender los secretos del amor

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP http://www.jeff-king-retired-bodybuilding.info/women-body-builders-fitness-nude.html bob jogging strollers Reviews toyota tundra heat pump circuit breaker blown Frameless built in medicine cabinets buy viagra cheap fioricet homemade electric toys Loss running tip weight oxycontin description asthma sufferers Bentley continental t Bellsouth pay bill Forum pamela anderson

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket