martes, 15 de noviembre de 2005

Porque Estas Conmigo ¿?

Hoy el Enemy me pregunto por msn si yo lo quería.
Quise decirle algo inteligente y sarcástico, pero me abstuve. Recordé cuando pololeábamos, lo diferente que somos, las cosas que conversamos, las veces que le pagé la universidad, o las veces que lo alenté a formar parte del centro de alumnos, de ir al Jamboree ( a pesar de que sus padres lo desalentaban en todas estas cosas), o de tirarse a la piscina en sus ideas alocadas, recordé las veces que hicimos el amor en lugares poco usuales y llenos de miedos, o cuando nació mi hija y como lo vi de forma diferente, me acordé de las veces en la playa, cuando jugaba con perros vagos, y las veces que lloramos con películas y me rio de él. Recordé las veces que terminamos y volvimos y la vez que decidí que me quedaría a su lado a pesar de saber que no es para mi y le di el ultimatum a mi familia de "este es el hombre que yo elegí, les guste o no", y como él No hizo lo mismo con sus padres y estuvo hasta hace poco intentando juntar agua y aceite (yo y su familia). Me acordé del tiempo en que yo trabajaba y le prestaba plata para todo, hasta para que me fuera a ver a mi casa, pagaba los moteles, lo llevaba a comprar ropa a las tiendas y lo invitaba a desayunar; me acordé de las veces en que me gastaba el sueldo de un verano para que fuesemos a la playa juntos.... (debía decirle todo eso???)
Lo pensé mejor y le di una respuesta evasiva. Luego, él siguió hablando de él (algo habitual) de su trabajo, sus proyectos, sus motivaciones y del partido de fútbol de las 20:00 hrs de hoy. Después de eso, le pregunté a que hora iba a llegar y me respondió que "tarde" y punto.
Me pregunté a mi misma si en verdad lo quiero aún. Si acaso en realidad lo que hay aqui es amor. Si acaso no es costumbre, pena... No lo sé.
El amor es algo que es independiente del objetivo amoroso, es una capacidad de cada uno. En realidad, es algo profundo e independiente y además creo que es algo individual, es como una brisa a la orilla de la playa, algo que no puedes ver ni tocar... pero se siente exquisito, y generalmente es gratis, no te lo esperas y frecuentemente no te lo mereces.
Podría haber respondido eso y haber citado a fromm en "El arte de amar", pero habría sido mucho para él (considerando que es alguien que pensaba que "Juan Salvador Gaviota" de Richard Bach, era la historia de una gaviota). Simplemente me dediqué a preguntarle cual terapeuta, dejar que se expresara, y responder con caritas de msn, mm.. si, y cosas de ese estilo.


Después de eso escribió un buen rato sobre las preocupaciones acerca de cumplir la carta Gantz de los proyectos comprometidos, de que está preocupado por la plata, y de que se esfuerza por nosotras (yo y la brujita chica). Y finalmente se desconectó para irse al partido de fútbol con sus amigos, con un "nos vemos".

Y aqui estoy yo... escribiendo, pensando, sintiendo... y concluyedo que debería comprarme un burro para que me patee lo mas fuerte posible.

3 comentarios:

Calameño dijo...

Sorry..me quede con la ultima frase....¿Que te patee que, el burro?.....jajajajaj
Que lata que hayas perdido todo.Animo...Ya veras todo mas claro...Media pelada que le pegaste al enemigo jajaja...que ni sepa que lo trataste de cafiche jajaj...upss!..me pase parece jaja
Cariños

Bruja_In_Love dijo...

jajaja....
no se me pasó la mano???... jajaja... uff ya me pillaron, y me mandaron una retada. Ups...
el burro... jeje es solo como objeto de auto-tortura na mas! (no piense mal) jeje

Gris dijo...

uffff esto si que me parece deja vu...con mi chico la cosa va mas o menos igual...cuando leo a los blogmates que me llaman la atención, siempre me pasa que las historias se repiten, con más o menos matices... no lo encuentras extraño??

un beso

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket