jueves, 1 de diciembre de 2005

Sobre Infidelidad I parte


Esto va en respuesta al Blog de Rossanita. La cuestión de la infidelidad para mi, va mas allá de la "cosa sexual" (como dicen los españoles).

PODRÍA HABER SIDO ASI :
Mujer 1 : "¿Hola, como están los niños?"
Hombre 2 : ...bien, gracias ¿y tu Enemy?

Mujer 1 : ...muy bien, harta pega el pobrecillo...

Hombre 2 : "Mmmm, osea que te tiene media botadita".

Mujer 1 : (Touché, maldito gusano !!!)

Allí comienza de música de fondo esa canción de la Miriam Hernandez ... "huele a peligro"... diantres!! Y uno que había jurado ante la ley (algunos incluso ante Dios de blanco y con ramo incluído) ser fiel hasta la muerte. Pero es que él no es como el "ogrin" que está en la casa. Él es delicado y cariñoso, va a buscar a sus niños o soltero y tan interesante y con tantos temas de conversación, considerado y tan sensible, y esa forma de tocarte cuando se dan la mano... casi imperceptible y te considera inteligente y te trata como a una diosa. Te sientes como una quinceañera nuevamente cuando estás a su lado.

TÚ te sentías sola y sensible, ÉL necesitaba algo de amor en ese momento... se dieron las cosas, una llamada, una dirección, un trago en un Pub de la Plaza Ñuñoa, una conversación y algunas lágrimas, su mano y la tuya, y depronto un abrazo y un beso furtivo y la noche se convierte en dulces y pecadoras sábanas de un escondido Motel bajo las luces de Santiago... abrazados, temerosos, como niños que han cometido una falta te miras con él y sabes que está sientiendo las mismas dudas que tú, exquisito placer culpable... el extasis de un momento y lo inevitable, una copa mas de champaña... lo amerita el momento, porque estoy contigo -te dice-. Pasadas las horas viene lo inevitable ...¿Me llevas a casa? : "Pucha, bueno...". Las 3:10 de la mañana, abres la puerta de tu casa y dejas las llaves sobre la mesa, te descalzas y te sacas la ropa y en tu cama ese misteriso hombre que ya hace un tiempo no sabes quien es, ni porqué estan aquí... al que juraste cosas que acabas de romper y ... una lágrima corre por tu mejilla, vas al baño y la secas como secaste tu cuerpo hace unas horas tratando de borrar lo imborrable ...y juras que jamás le contarás a nadie lo que sucedió... piensas, piensas en no pensar mas. De camino a tu cama miras a tu hijo que duerme en su pieza y el sentimiento es aún peor, finalmente te acuestas a eso de las 3:50 am al lado de aquel que ignora lo que las estrellas vieron de ti esa noche. ...Podría haber pasado asi.

Ya, me fui en la volá. Y no, no creo que exista la pareja 100% fiel ...o no seríamos humanos. Pero, puedes tomar la decisión de "JUGARTE" por la relación que tienes asi llueva o truene y hasta que sean viejitos como pasas. Eso.

Nota: Los nombres han sido cambiados para proteger a los involucrados.

3 comentarios:

Crusoe dijo...

Alo!!!!
Hay algun pecador por aqui!!

Rossana dijo...

buen post sakurita, grax. Tengo algo que acotar.
Es verdad que la pareja 100% fiel no existe, todos somos infieles de alguna forma y está bien reconocerlo y no llenarnos la boca diciendo " nooo es que yo soy fiel".
También estoy de acuerdo que no pasa por acostarse con alguien, lo que dices de la infidelidad del alma, esa sí que debe doler, pero a veces no queda de otra, somos humanos, necesitamos afecto y sentirnos queridos, muchas veces eso no lo llenan los hijos ni el enemigo, que a todo esto por su lado debe sentir igual y hace lo mismo.
El tema da para mucho más, me quede con la mitad guardada, pero de a poco la vamos conversando.
Eso
Saludos y abrazos

Dejavoux dijo...

Estaría mal si yo digo "noo yo soy fiel" es que así es! pero no escupo al cielo, nunca, nunca.
La lata es que creo que las mujeres enganchamos demasiado luego y vemos a un hombre nuevo, con todas las ganas que tenía el "tuyo" al príncipio y caemos rendidas ante las palabras bonitas. Es horrible, pero verdad.
Yo creo que se es infiel cuando encontraste que la relación se puso demasiado normal, pero .. y qué cresta queremos? (hombres y mujeres)no todo es color de rosa en ninguna instancia de nuestra vida, siempre al principio es todo lindo, yo creo que, lamentablemente, las relaciones tienen algo de "aguantar" y tratar de cambiar lo que molesta y viceversa, pero siempre van a haber cosas y actitudes de mierda en que tu digas ¿Pero, quien cresta es este? ... pero supongo que hay que tener paciencia, mucha paciencia.. los dos... yo creo, por lo menos así trato de hacerlo.
=)

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket