domingo, 4 de diciembre de 2005

LA RECONCILIACIÓN...(Uta Que Soy Fácil)

Bueno, este post es una promesa. Después de que casi maté al Enemy con mi sable y mi katana, le hice vudú, le encendí velitas, lazos alrededor del falo y todo el resto de cosas, lloré pataleé y me tiré de los pelos y se los tiré a él. Ayer me miró con esos ojos de perrito de propaganda sobre la linea de sus lentes y me dice : "Pucha bruja, lo que pasa es que yo quería estar contigo anoche... y tu no estabas y etc etc etc".
Perdí, me derritió, me desarmó... y después de eso, estaba perdida.... y decúbito dorsal en 3 segundos. Se que soy muy fácil y que no puedo evitar caer en sus redes. Me gusta que me toque, me abrace y que me bese y que hagamos cochinaditas, además leyendo tanto blog erótico... como quedar impávida. Asi que me inspiré en las "MAESTRAS" ISA y TURREXITA. De esta menera me fuí muy contentita ayer al trabajo y hoy en la mañana me recibieron nuevamente como a una reina.... y me dieron otra cuotita mas. QUE RICO!

ES increíble que después de llevar mas de 7 años haciendo el amor... aún no nos cansemos de la piel del otro, que aún hayan palabras nuevas para describir lo que sientes, que aún tiemble y me sienta una niña indefensa cuando me abraza y esa electricidad que te recorre cuando estamos juntos... deseos creo que se llama, que me haga ronronear como una gatita al acariciar mi pelo y recibirme todita cuando me entrego. Es incréble que pueda tener un orgasmo y llorar de lo rico y entero que es y de lo mucho que me llena. Y desear una y otra vez volver a estar en sus brazos a pesar de que el cuerpo ya no da mas. ¿Será amor???

Y como lo prometido es deuda debo decir que "si yo soy como AVIÓN ...el chico es una BESTIA"... GRRRRUUUAAUUUUU jajajaja. (ya sin cachiporrearse).

Creo que una buena, sana y rica relación sexual o íntima, no salva un matrimonio, ni arregla los problemas... pero pucha que ayuda.

10 comentarios:

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Todos los problemas de la pareja se centran en los silencios, en los supuestos y en el "yo creía que..."
Hablar, comunicarse y decir todo es lo mejor que guardarlo y hacer crecer fantasmas en nuestra mente.

Todo lo mejor para Ustedes.

PS: Yo tengo 15 años en pareja y tengo “algunos” cuentitos.

Turrexita dijo...

Hola Maldita
Que me alegro por ti que te hayan recibido como una reina, te dieran tu matinal que mejor para empezar el día,
Con que te inspiraste en los blog erotico, aunque algunos no crean, leer erotismo ayuda bastante....Por eso el kamasutra me lo se de memoria jajjaja

Gracias por visitarme y linkearme..

Te leo..

Haller dijo...

Me he perdido un par de días en el centro de este Chile y puta que han pasado cosas. Mas, recuerdo haberlo mencionado. Está enamorada y por ende atrapada. Si eso es bueno o malo, bien hay que ver lo que da la suma (+ ó -). Eso sí que si todas las reconciliaciones pasan por la cama, espero que no tengan disfunciones hasta muchos años más.
Saludos

Tramontana dijo...

Es cierto, la relación sexual no soluciona todo, pero ayuda a que las cosas se vean con otra perspectiva y propicia el querer arreglar los problemas.

rageus dijo...

holas saku... pos aqui visitando...

siete años de sexo?.. suena muy bien.... como no...

yo llevo tres y parece que no me aburro... espero que mi pareja tampoco... de mi parte esta que no..ji j i ji...

eso si el sexo no arregla nada... pero hace que se te olviden algunos problemas...

Calameño dijo...

que bien poh!...no sabis cuanto me alegro!!y chaito no mas...disfrutalo!!

Crusoe dijo...

Debe ser bueno el ninño, para cambiar una relacion en 180 gradis, de un dia para otro!!!!

Lore Ortiz dijo...

Jajaja, nada que hacer cuando el cuerpo manda. Y qué rico saber que estás bien con él... mira, aunque sea pasajero las emociones "amorosas" son maravillosas.

Un beso, chau
Lore

Enzo Antonio dijo...

Tienes una forma exquisita de relatar situaciones relacionadas con momentos de intimidad. Me encantas y lo paso súper bien leyéndote. Es rico poder sentir esa electricidad cuando estás con la persona que amas, y el sexo parece más rico que nunca. Saludos.

Rossana dijo...

Pucha sakurita me emocione, las mejores bendiciones para Uds.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket