martes, 13 de diciembre de 2005

Rencillas del Pasado... Y cómo me gané el Apodo...

Image hosted by Photobucket.com


Voy a contar esto... para que se vayan dando cuenta de las cosas de las que soy capaz. Yo jamás me llevé con los padres de Don Enemy (ni ellos conmigo) eso está claro. Cuando vino lo de mi embarazo su madre me pidió que no dijese nada a sus familiares hasta estar casados. Y otra serie de barbaridades que me ocurrieron y me dijeron en su casa de las que no entraré en detalles, pero puedo decir que fueron cosas que me hicieron saltar como leona en defensa de mi familia de origen, mi marido (su propio hijo), y mi hija... mala idea, la de ellos haberse metido con mi brujita desde el día de su nacimiento. Salió todo lo bruja que soy... y mas!!!


Las cosas fueron mal desde que empezamos a pololear, cuando la mamá del Enemy llamó a mi casa para conversar con mi mamá. La pobre señora va y se le ocurre decirle a la "Gran Bruja" que ojalá este pololeo termine luego, porque su hijo (enemy) es muy diferente a su hija (yo). Él es un niño sano, no como su hija que ya tiene "experiencia" en la vida..." (ají en el poto pa la "gran Bruja"). Mala idea, de esta señora de haber llamado nuevamente para pedirme que"cuidara a su hijo" la primera vez que salimos de noche (ojo que él tenía 25 años y yo 21)... sus palabras textuales fueron... "bruja... cuida al Enemicito mira que tú tienes mas experiencia en la vida nocturna ...¿ya?".

Image hosted by Photobucket.com

Después de intentar (porque la Bruja INTENTÓ) realizar algun tipo de acercamiento, comunicación o como quieran llamarle con su familia. En fin. Después de todo eso... decidí que sus padres no vendrían mas a mi casa, y que su papá jamás conocería a su nieta. Ya que para ellos siempre fuí la mala mujer, la pecadora de mierda que había "empotado a su hijo", la "suelta" y "resuelta" hija de una familia disfuncional poco menos que drogadicta... jajaja, en resumen una bruja cualquiera, y yo por otro lado diciendole al Enemy... oye ...que no me kieren , oye ...que parece que no les agrado, oye... si tu mamá y tu papá no me pasan, no insistas mas. Y él nooooo si te kieren, noooo si ella es asi con todos etc etc. Obviamente él tampoco quiso ver lo que estaba pasando... pobre perguétano. Y así ha sido estos casi 4 años, me convertí realmente en la maldita "pécora" mujer que les robó su hijo, y que no les deja ver su nieta... la malvada bruja. A pesar de que yo le dije a la señora que su hijo se lo devolvía cuando quisiera... no lo han querido recibir de vuelta.

Image hosted by Photobucket.com

Pronto será navidad y no dejó de tener sentimientos encontrados. Por un lado me siento terrible el haber tomado esta decisión de mantener a la familia del Enemy alejada de nosotros, y por otro lado siento en lo profundo de mi alma que fué lo mejor para mi, para la brujita chica y para el mismo Enemy en cierto momento. Ahora me da pena y lata que ellos no lo llamen a la casa y que se comuniquen a escondidas o que el Enemy se sienta mal y se enoje conmigo en estas fechas y hasta se deprima... me hace sentir fatal!!!. Pero asumo que es la consecuencia de mis decisiones y mis actos, y se también que quizás un día se me va a dar vuelta la tortilla por mala. Pero las cosas se fueron tan a la mierda ...ya que en mis arrebatos les dije casi de TODO (excepto garabatos) incluso a su padre. Entonces ahora... ¿con que cara hago borrón y cuenta nueva?.


La cosa es complicada, y las fechas agravan la situación...


11 comentarios:

Hernán M Pinilla G dijo...

Hola Bruja linda...gracias por pasar a mi espacio oscuro y solitario...te puedo decir que aun no tengo un cuello femenino el cual morder y saborear.
besos.

Rossana dijo...

a ver, de que eres bruja lo eres jijiijij.
Si te portaste así con ellos, no creo que fuera a propósito, es decir, se lo buscaron. Cuando uno busca estar en pareja todo el resto pasa a segundo plano y lo que vale de ahy para adelante eres tu , el enemigo y los bbs. Sus papás serán siempre eso y no por formar tu propia familia dejaran de ser hijos no?
en mi caso si les gusto bien , sino bien también, estando en paz con el enemigo el resto me vale poco.
Sino preguntale a mi madre donde la mande cuando me pidió que dejara al viejo verde de mi enemigo jajajja y sus maldiciones en contra de camilin se las ha tenido que tragar una a una.
Ya eso no más, escribo hasta por los codos yo, imaginame con copete y cigarros jajajaja
Besitos

Dark Rusa dijo...

NO sos mala.....tranquila nena...tranquila...mas vivencias ...solo eso...y mucho de eso...capitalizalo
Un abrazo grandote

Tramontana dijo...

Como lo veo yo, el famoso Enemy es el que debió haber puesto orden desde el principio. Yo creo que las parejas tienen que ser aceptadas y respetadas por las familias y punto. Pero eso es responsabilidad del hijo hacerlo.

Si el Enemy se siente mal debería ser sobretodo por no haber sabido poner orden. El es el responsable. Lo que tu hayas dicho y hecho fue por defender tu familia! Que bueno que lo hiciste.

El poder tener una relación con ellos ahora sólo se podría dar si hay madurez, disposición y de veras capacidad de "borron y cuenta nueva". Pero no creo que tú seas la que pueda o deba tomar el primer paso.

Haller dijo...

De verdad que el hombre es un poco, como decirlo, poco decidido. La familia siempre es un cuento, pero como tal tiene un final y hay que saber dárselo. Por supuesto que uno puede visitarlos etc., pero de eso, a estar amurrado por que no pueden ser todos juntos una "gran familia feliz", ejem ,hay una gran distancia. Y ojalá hubieran disponibles por aquí mujeres de experiencia, así uno se ahorra un montón de lecciones y de romper barreras y timideces infantiles.
Cómo era el dicho... a ver... "Dios le da pan al que no tiene dientes"?. No se por qué se me vino a la memoria.

Saludos.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Imouto-sama:

Bueno, de Hechicero a Bruja, he de comentarte que tanto Tramontana y Haller tienen MUCHA razón.
Además, date tu tiempo.

Todo lo mejor para Usted.

Turrexita dijo...

Tú no eres bruja eres MUY BRUJA Y MALDITA, pobre Enemy nadie debe entenderlo. no sabes acaso que él es asi por culpa de sus padres jajajaj que mala.

Que lata lo que estes pasando, aunque creo que no actuaste de mala fé apartando a tu brujita de esa familia, debes tener mas que tus motivos, aunque tu nos grafucaste un poco la cosa, creo que nada se compara con lo que viviste realmente.

Bueno, que le vamos hacer tenemos que asumir que no todos nos aceptan, mientras tratemos d eestra bien en pareja, todo okeyyy

Cariños

Anónimo dijo...

Mi querida bruja!!
Primera vez en tu blog...Por experiencia te digo que la vida es corta y no vale la pena enredarse tanto..(este parece consejo de vieja) pero pensa en tu hijita para que crezca con el amor de sus abuelos, guardate la bronca y dalos vuelta con tu magia, total, nada se pierde y le sacaras una piedra del cuore a tu hombre.
Este es un consejo de otra bruja que paso por una situacion parecida y ahora la sochora la tiene en bandeja...el secreto, es sonreir y decir si a todo de vez en cuando. Nada mas.
Besos, divertidos tus posts

Shi Ho dijo...

Hola Brujilda... es mi primera visita a tu cibercasita, te pinche desde la Porrita...

Bueno, a lo tuyo... lo único que te puedo decir, es NO ENGANCHES CON LA ESTUPIDÉS, siii, se que es difícil, pero se puede, los viejos mañosos son insufribles, más aun cuando sobreprotegen a sus pequeñas cagaitas traídas al mundo, tu Enemy, el mamón sobreprotegido... está bien que se eleve a la estupidéz, no sientas pena ni cargo de consciencia.... CAUSA EFECTO...


SALUDOS HECHIZADOS

Nulo dijo...

mm tener personalidad y decir las cosas de frente..no es malo.. solo q la gente no esta acostumbrada....un beso..chau

Un Hunter

Nulo dijo...

pd..

Me encantan las brujitas...........jojojo

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket