domingo, 11 de diciembre de 2005

Hombres Que Valen Champiñón

Me casé con un gallo que vale Champiñón y fué mi error. Ya está echo. Puede ser muy bueno como amante (gracias a mi), puede ser un padre pasable, ...pero como compañero, amigo, pareja, marido... SE MUERE DE HAMBRE.

Estaba escribiendo algo muy largo explicando todas las causas de porqué Don Enemy cae en la categoría de "Homos Champiñonin", pero me dio lata. Llegué a la conclusión que la estúpida aqui soy yo. Por haberme enamorado, acostado, involucrado, embarazado y quedado con un tipo que vale "Funguis". Sí señores la culpa aqui es mía. Por haber echo castillos en el aire, por creerme la princesita del cuento y de que el principe azul existe. Por creer que el amor de la vida existe y todo el resto de patrañas románticas. Por pensar que la gente cambia y que somos importantes para las personas. Por hacer una imagen de él a mi pinta y no ver lo que realmente era y es. Por verlo a través de los lentes rosa del amor y no ver la realidad... agua y aceite. Soy una idiota. Doble idiota...

16 comentarios:

Gris dijo...

brujita...tu experiencia me ayuda mucho...espero tener los ojos más abiertos y no autoconvencerme, como siempre lo hago, aunque lo mío sigue siendo pololeo, es similar...
un abrazo...

Turrexita dijo...

Hola, no se como llamarte, bruja, maldita o ambas cosas..
Por mera casualidad ya te peleaste con tu Enemy? solo curiosidad jejej
Pero como bien dices nada es color de rosa, que nosotras las ilusas soñamos un rato es verdad, pero el porrazo despues nadie nos despinta.
Son asi entonces todas las relaciones de pareja? no existe la perfeccion?
Mmmmmmmm, si existiera la perfeccion andariamos aburridas por la vida, sin reconciliacion ni ni nada..
Saludos

Pd:sacame la duda que tengo con tu nombre plissss ;-)

Calameño dijo...

Uta maire que termino mal el turno!!!...¿Que pasó ahora?...Este post fué escrito como a las 6 de la mañana...¿Fué la poca actividad del turno que te hizo pensar demasiado?.....o ¿te contaron algo?...o ¿Viste algo?...bueno en realidad como no contai na de na...vaya uno a saber que fué.
Igual te digo que la relación de pareja es un constante ir y devenir de cuestionamientos y dudas...Pero que cada cual decide resolverlas según mas le convenga...Tu sabes mejor que nadie que te conviene.
Cariños y arriba!!

Tramontana dijo...

Las relaciones tienen sus altas y bajas, pero el balance debería ser positivo. Lo importante es que pueda haber crecimiento individual en la pareja, eso es lo que más importa, de otra forma al final (que siempre llega cuando hay frustración) sientes que perdiste el tiempo. Lo que pasa al interior de tú pareja y lo que es mejor para ti, sólo tú puedes saberlo.

Un abrazo

Pipiolex dijo...

Pero míralo de este modo:
Es mejor terminar ahora que en diez años más.

Como en el blog en donde uno conversa consigo mismo, en el amor suele suceder eso... Nos enamoramos de nuestras propias proyecciones. La idea es conocerse intensamente, esa es la única forma de conocer al otro.

Dark Rusa dijo...

Nenaaaa
Me pasa todo el tiempo, sin ir mas lejos ultimamente con uno de tu tierra! cabeza pa delante..
Es muy dificil sacarse los lentes rosados del amor o de lo que como diablos lo llamen...
Inventamos a la personita que esta al lado nuestro, nunca cohincide con la realidad...
sera cuestion de negociar...
Te mando un abrazo

Rossana dijo...

" ota eee " bruja así somos las mujeres, idealizamos a nuestars parejas, vemos sólo lo que queremos ver. Según lo que he leido este periodo se llama "enamoramiento" dura aprox 5 a 6 años, después se ve si la relacion es rentable o no, cuando sólo queda el " amor ", es entoces donde uno tiene que ver si sigue con eso o no.
Pero sabes brujita hay que poner en una balanza lo bueno y lo malo de la relación, ver al otro con sus defectos y virtudes, en mi caso y con todo lo que has leido de mi, sigo a su lado porque lo quiero, por que sé que si no está conmigo yo estaría mal, porque extrañaria hasta sus mañas. y mas que mal cómo ignorar todo lo que hemos construido juntos? ( ese es mi caso) y es que muchas veces he estado a punto de mandarlo a la X...
La pareja perfecta no existe, y si existiera que aburrido jijijiji.
ánimo ya?...
Y se ve tan simpático el cabro jijiji

Haller dijo...

Esta película ya la ví. Apuesto que después viene la reconciliación etc.

Saludos.

Bruja_In_Love dijo...

Gracias Amigos...
En realidad necesitaba una palabra de cariño, quizás es que es fin de año, y que hay sobrecarga de trabajo, y justo toca que las elecciones y júpiter sobre venus... etc etc.
Gilabel: Espero que las cosas que lees por allí las leas y las mastiques... en una de esas, las experiencias de otros sirven para no cometer los mismos errores.
Turrexita : Eres tan simpática que me puedes decir como kieras o como te nazca ...jejeje.
Don Nortino : Gracias por acompañarme y saludar estos días de noche por el msn... a veces es b ueno saludar unas letras conocidas.
Tramontana : Gracias por las palabras.
Pipiolex : jejeje... me recuera la canción "no te enamoraste de mi, sino de ti cuando estás conmigo"...
Dark Rusa : Gracias por als palabras de aliento.
Rossanita : Ufff... me preocupé al leer en alguna parte que fuiste a votar con contracciones. Y gracias por las palbras de ánimo...de verdad me ayudó los "nanai"...
Don Haller : jajaja... si es el cuento de nunca acabar. debería cambiar la telenovela ¿no?

Placeres dijo...

Shuta¨!!! se pudrió todo parece, ..si hay vinculos seguro de que estars nuevamente en sus brazos, si eres inteligente tal vez te alejes ..
Placeres!!!

Crusoe dijo...

Si!!!!
Vale hongo!!!!

Porrita dijo...

podremos algún dia amar sin idealizar? yo creo que no ,igual perderia la gracia.

Saludos

Hernán M Pinilla G dijo...

Hey brujita estoy presente....leyendote, y aprendiendo.
besos.
LESTAT.

Anónimo dijo...

Querida, como decimos en mi pais, que pedazo de post!! Tranquila, a todas nos pasa, pasamos por crisis, los amamos y los odiamos, y aveces los ignoramos y otras directamente nos alejamos..es asi no mas, parte de arriesgarse a tener relaciones largas, en fin, en tiempo de tormentas como el que esta pasando Ud, que puedo decirle, relajese y haga la plancha...

Un abrazo

racarrás dijo...

por eso digo firmemente ¡SOLTERIA PARA TODAS!

galgata dijo...

La gente siempre cambia, pero no siempre como uno querría...
De hecho, lo único que uno puede asegurar sobre las cosas del mundo, es que cambiarán.
Ahora cambiaste tú con esa visión y esa libertad... pero lo que no ha cambiado es que todavía eres joven!!!!!!!!! y puedes rehacer tu vida y todo lo demás.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket