sábado, 31 de diciembre de 2005

Predicciones Y Brujerías de FIN DE AÑO...



Para que no piensen que lo de bruja me lo ha ganado solo por mis maldades, aqui van unos consejillos para despedir la noche vieja (como en Tocopilla que quamábamos los monos y en el muelle tiraban los salitrones ...Genial!!!). Desde pequeña mi abuela (nacida y criada en el campo) me inculcó ciertos rituales que medio en broma y medio en serio fueron siendo parte de la familia, para la prosperidad del año entrante. Como buena bruja de ciudad (hija y nieta de brujitas naturales )compartiré gustosa algunos de ellos, para que medio en broma y medio en serio... agregen algo de humor y magia a la noche que se avecina:

1.- La limpieza espiritual y física es muy importante, el hogar y el lugar donde celebraremos la cena debe estar limpio. La canela es indicada para lograr la tranquilidad espiritual de la casa. Se ponen a hervir dos o tres vasos de agua unas ramitas de canela, se cierra toda la casa para que el olor de la especia inunde todo el lugar, lo que logrará un ambiente de PAZ. Para casas muy "cargadas" el uso de albahaca y velitas de sal, ayudará a poner el ambiente livianito. Para las mas brujas, lavar con infusión de manzanilla y hacer sahumerios de romero, para dejar en blanco nuestro hogar y nuestros corazones.

2.- Usar algo nuevo, para tener suerte y prosperidad, si no se puede, se sugiere usar interiores amarillos al revés, tanto los hombres como las mujeres. El amarillo simboliza el amanecer de un nuevo día, es el color del sol, el astro rey, representa la riqueza y la prosperidad. El sol en el Tarot...simboliza la amistad y la alegría de vivir... me gusta imprimir un poco de dorado en las cosas que uso esa noche.

3.- Entre los rituales más practicados en nuestro país se cuentan: comerse doce uvas , tres cucharadas de lentejas para la prosperidad; beber una copa de vino con algo de oro adentro para la abundancia; tomar una maleta con ropa y salir y darle la vuelta a la casa o al vecindario para atraer buena energía y viajes. Tener dinero en la mano y una flor en la billetera.

4.- Se reúnen monedas de diferentes denominaciones y se colocan en las esquinas de la casa para atraer el dinero; lo mismo se hace con limones, que de acuerdo con los entendidos, atraen la buena suerte; como augurio de fin de año, muchos empiezan a construir sus casas y en las bases o cimientos ponen monedas o billetes para que nunca falte el dinero en el hogar. En mi caso "planto" moneditas en el jardín... el primer día de luna llena después del año nuevo chino. Además mi madre nos regala "saquitos de la abundancia". (Me encanta esa tradición oriental)

5.-Para las brujitas que amamos las velaslas mas usadas son: vela de choclo, las rojas, las verdes y las blancas. Las primeras se utilizan en rituales del amor; las verdes son para atraer el dinero y la prosperidad económica, y las blancas se emplean para lograr paz espiritual. Un centro de mesa podría adornarse con estos colores facilmente.

6.- También para las mujeres que deseen casarse o encontrar pareja rápido, existe un ritual, para que los futuros pretendientes solo vean en nosotras nuestros atractivos, y pasen desapercibidos lo negativo de nuestro físico o carácter, que consiste en colgarse al cuello, después de las DOCE de la noche, ayudado por una cadena ya sea de oro, plata u otro material, una simple flor de margarita. (se puede anudar con un trozo de hilo de coser). Si al cabo de la noche o de la terminación de la fiesta la margarita está INTACTA, o la suma de los pétalos es IMPAR significa que CONSEGUIREMOS PAREJA pero este amor será un tanto difícil de CONQUISTAR, pero al final caerá rendido.
Si por el contrario al final de la noche o fiesta la suma de los pétalos es PAR, con toda seguridad se conseguirá un amor duradero con visos de casamiento pronto, y la persona se enamorará perdidamente de la portadora de la margarita.
Espero que no me hayan encontrado muy mula ... jajajajaa.
Esta es una muy buen página de Predicciones de horoscopo occidental y oriental, para los que creen en astros y magias o para los curiosos de siempre ... jejeje. También esta las de Pedro Engel.
Como buen año de perro de fuego, energía Yang. Los colores predominantes son los rojos, los verdes y todos los que evoquen madera que es lo que alimenta el fuego. Lo podemos equilibrar con un poco de tierra y agua. Es el año de la familia y de las acciones algo estrictas. No es de extrañar que sea un año algo pesado para varios signos mas volátiles, pues nos obligará a poner los pies en la tierra, pagar deudas, tanto financieras como kármicas. Es un buen año para los bienes raices y establecerse, en relaciones y fisicamente. Pero como todo en la vida, para lograr ese equilibrio pasaremos por disputas y ams de un momento tenso... como el fiel perro, nos armaremos de coraje y pasión para luchar con todo por lo que deseamos en verdad.
Esta noche es mágica las energías de miles de personas y buenos deseos estan en el aire, abramos nuestro corazón para que algo de aquella energía y fortuna entre y se albergue en los niditos de nuestro chakra cardíaco. esperemos con el corazón abierto pintado de verde y rosa este año. Demos cabida al amor antes que a las disputas, escuchemos antes de apuntar con el dedo, aprendamos a pedir perdon y dejemos atrás los rencores (el burro hablando de orejas... jajaja). Quien sabe???... cuando miremos las estrellas esta noche entre la alegría y el jolgorio, veamos una estrella fugaz dando su bendición en esta nueva etapa que comenzamos.
Mis mas sinceras bendiciones para todos ustedes en esta noche MÁGICA... y nos encontramos en el AÑO NUEVO CHINO... UNOS DIAS MAS TARDE.
Un beso a todos los Brujitos de mi vida; Las y Los Amiguis que me han enseñado y guiado en el "Arte" (Sacerdotiza, Erika y Wunjo, Osi (mi mentora), Jorge, Elvirita y los demás) , mi Madre que me dejó creer en la "Magia" y en la "Fé" y mi Abueli que me está mirando siempre... Y un especial besito a mi Enemy que me ha dejado encender todas las velitas los inciensos y sahumerios del mundo... jejeje.

4 comentarios:

Turrexita dijo...

Hola Brujis..

Aqui leyendote tempranito estoy ya que mas tarde el tiempo se hara nada y pronto estaremos en Año Nuevo.
Me gusto mucho los secretillos que diste, lo mas probable que haga hervir canela, y dar el abrazo con un billetito, ahora si me dan uno mucho mejor jajajajaj.

Que tengas un Feliz Año 2006!!! junto al Enemy y tu brujis chica..

Cariños mucho


PD: nos estamos viendo el proximo año jojojoj

Nacha Cocó dijo...

misch...

ella dando consejos de magia para el fin de año?

es magia o no? espero ke sea de la blanca si po...

te voy a hacer caso en algunos, no en todos pke si no se me hace la una de la mañana haciendo we·$%...

jajaja...

como te dije antes, saludos de año nuevo...

pd, visitame en el otro blog...

Nacha Cocó dijo...

ah!!!

se me olvidaba....


kero saber donde, ke pagina y como te hiciste el link ke dice maldita bruja...yo tb kero uno!!!!

posteame y dime donde...

salu2...

Anónimo dijo...

Excellent, love it! http://www.tranny-1.info/Dogfart-interracial.html First responder ca Gay locker room jocks list female domination Nude mature modeling agencies hairy pussy buick and lasabre and outside thermometer and 1998 Compare infrared heaters Fun anal sex loving women older women with hairy pussy bigwwworld com videos hairy women poland rent a car Digital 35mm cameras rent ca handbag louis vuittion wholesale Contact lenses eye care biological rhythms Gentle leader training

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket