viernes, 2 de diciembre de 2005

Insomnio...


A estas horas con insomnio, aunque estoy cansada. El Enemy roncando "a pata suelta" en la otra habitación, mi brujita en su dormitorio como un angelito. Yo aqui. Estuve callada toda la tarde y el Enemy no me preguntó nada... Grrrrr que rabia. ¿¿Cómo puede llegar del trabajo y no hablarme nada? A veces pienso que si yo no le hablo, él no me hablaría tampoco y no le parecería extraño.
El árbolito de navidad con sus luces se ve algo romántico y nostálgico. Nadie digno de aporte en el MSN, algún agujón nada mas.... extraño a esos seudo-amigos-pololos del msn que me hacían compañía en noches como estas.
Hoy... música, y la compañía de mi PC ...tan fiel y compañero como siempre y la noche que está hermosa y fresca.
Lo leí nuevamente y suena patético... algo asi como : "Aloooo, estoy solaaaaaaaa" jajajaja PATÉTICA. Son estas veces en las que digo que porque no tengo un amante un amigo VIP o algo asi. Ufff me siento vieja, vieja y tonta.
En todo caso la música esta buena... escucho "Vete" (de Lucybell)

5 comentarios:

Calameño dijo...

Pucha niña oh!!....te he leido tus ultimos 4 post y en realidad no han sido buenos tus dias de vuelta al trabajo. El veranito de San Juan duro poco parece.
Ahora entre nos...tu enemy es muy parecido a mi o yo a el....mi esposa ha leido algo tuyo y se siente muy interpretada jajaja...Somos muy patanes nosotros no? jajaja sorry

Bruja_In_Love dijo...

DonNortino... entonces apliquese. No le vayan a hacer una desconocida de esas terribles.
Creen que tienen todo muy seguro... pero descuidan la carne, y siempre hay otro gato mirando pa' la carnicería. ;)

Rossana dijo...

Estos hombres.........
¿ Cómo no se dan cuenta de las cosas que nos pasan? si son evidentes muchas veces.
El mio en cambio, llega, come, se cambia ropa y se instala en su pc y sacalo de ahy, nunca antes de la 1 de la mañana, solo y fumando.
Hay veces en que lo acompaño un ratito, pero es tiempo perdido si ni me habla jajajaja.
Hay días así sakurita, ya pasará.

Crusoe dijo...

Todos los hombres son iguales.
Hazle un encanto, vistete provocadora, acosalo!!!!
Dale algo diferente.
Los hombres funcionan por la vista.

Lore Ortiz dijo...

A veces es bueno tener esos espacios de relaxxx. Sola haciendo nada productivo :D

Un beso, chau
Lore

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket