jueves, 8 de diciembre de 2005

Kamasutra y un AUCH...



El otro día se me ocurrió innovar en la parte íntima y darle una sorpresa a don Enemy. El resultado fue, que efectivamente para él fue una sorpresa, pero....
me gané una lumbociática (asi que estoy a puros análgesicos y si no se me pasa... licencia!!! uff mi jefa me va a adorar). Obvio que al médico no le dije como me gané la lumbalgia (que plancha...) No doctor... lo que pasa es que estaba haciendo la posición nº15 del kamasutra con mi marido... jajaja ya me veo en el hospital... jajaja, ...

Y es que mis días de gimnasia artística-semi-contorsionista ya han pasado. Creo que las brujas somos mejores en pócimas de amor y maldiciones, pero lo que es una sesión de pilates incorporada a la cama conyugal... NADA jajajajaa
doloooooooorrrr de cola...

Pasaran varias lunas antes de volver a usar la técnica del libro Nº24 (aunque no me arrepiento en lo mas mínimos juajajaja.... .... ....auch)

8 comentarios:

Crusoe dijo...

Por golosa nomas le pasa eso!!!!!

Turrexita dijo...

Jajajaja, brujis cual es la posicion numero 15? mmmmm tendre que buscar y ojala salga enumerada para cachar el porque tu lumbago, sera la posicion o la edad(bromita)
Mmmm que estes bien..
Ella la gozadora quería innovar, por agrandada te paso jajaja

Un beso

Mauricio dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, notable, hay cosas que es mejor no intentar, porque en el kamasutra hay posiciones que no puedes hacer a menos que seas un yogui, artista del circo chino o gimnasta ruso.
Saludos

Bruja_In_Love dijo...

Uta... si po, soy goloza que le voy a hacer. Pero no importa... la practica hace al maestro.
Y si po Turrex... la eda niña, la edad...pero solo tengo 2 mas que tú... ñaca-ñaca ¿como andamos por casa? jeejejejejejej

Lore Ortiz dijo...

jajajajajajajajaja
jajaja

chau
Lore

Rossana dijo...

ajajajjajaja, no me habia reido en toda la mañana, con esto tengo para todo el día jajajajjaa
Recuperate pronto
jajajja
mmmmm una duda..... mmmmm cómo quedo el enemigo? jajajjaa
besitos

Pipiolex dijo...

Hay posibilidades de describir el Nº 15?

Gris dijo...

jajaja, como dice una amiga mia, te dije que en numeros romanos no....

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket