jueves, 1 de diciembre de 2005

Sentimientos Encontrados

Hoy el Enemy almuerza con sus padres por su cumpleaños. No puedo evitar tener recuerdos y sentimientos al respecto...
Recuerdo que el primer cumpleaños como pololos, su mamá no me invitó a su fiesta que celebrarían en su casa. Asi que yo, me lo robé y le llevé un pastelito y su regalo que abrimos en los pastitos de la USACH, después se fué a su fiesta. El segundo año de pololeo, dijeron que no le celebrarían el cumpleaños en su casa asi que hicimos cosas solos los dos.... jejejej que cosas!!!! después supimos que le tenían una torta y que lo estaban esperando. Acaso toda la vida vamos a seguir con este tira y afloja entre su familia y yo por este hombre???. Ahora lo llaman al celular, no a la casa, y cosas por el estilo.
Es cierto que me he portado como una bruja. Debo admitirlo. Me molesta que jamás me hayan considerado como su pareja, su señora, la mamá de su hija. Y al contrario, hayan echo las cosas mas difíciles de lo que ya eran al principio de nuestra convivencia juntos. Me da pena y tristeza que Él tampoco se haya puesto los pantalones y jugado por nuestra relación desde un principio como lo hice yo. Recuerdo las medias peleas por mi pololeo con él con mi mamá. Es una pena que la situación esté asi, pero ahora no se como arreglar las cosas, he mantenido a su familia lejos tanto tiempo, su papá ni sikiera conoce a su hija y hace años que no hablo con su familia, soy la "BITCH" para todos ellos, que "ROBÉ SU HIJO Y LO CAMBIÉ". JA!

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket