viernes, 2 de diciembre de 2005

Al carajo con el Enemy...

Estoy en uno de esos días o periodos en los que tengo mucha, mucha, muuuucha energía. Eso es bueno y malo a la vez. Porque me pongo maniática paso de un estado al otro fácilmente, quizás sufro de alguna enfermedad mental y no me he dado cuenta jajaja ... no sería raro. Como en esa película Mr Johns o algo asi con Richard Gere (mijito rico).
Habitualmente tendría una gimnastica y pecaminosa sesión nocturna, pero como me han mantenido a ralla... ufff, obligada a darme las duchas correspondientes. En mi relación es extrañamente asi... siempre soy yo la que anda pidiendo mas... ¿no se supone que es al revés la cosa?.
Entonces, escribo, leo, pinto (voy a escanear algunas de mis pinturas pa subirlas aqui... pero no he tenido tiempo ...AJ !!!), hago de mamá abnegada, hago el aseo (porque soy chilena común y corriente y no tengo nana) cocino y me voy al trabajo donde apenas duermo y vuelvo con las mismas energías. Creo que debería hacerme un tiempo para practicar deporte... yoga o tai-chi (son mi pasión). Pero apenas tengo tiempo para mis terapias de reiki y generalmente me quedo dormida en la tercera posición... buuuuuuuuu.
Hoy está de cumpleaños el Enemy... pero anoche no me pescó asi que está castigado, además ya celebró el cumpleaños con sus papás ayer y hoy con los colegas del trabajo... al carajo con el Enemy !!!!!
De ahora en adelante voy a ser rebelde... y "Declaro Mi Independencia"... carajo!!!
¡¡¡¡¡Girl power!!!!

1 comentario:

Lore Ortiz dijo...

Hola Bruja. Me dio risa leer que eres la que pide más... ahora que estoy solterita no tengo la posibilidad de exigir nada, pero jajaja, soy igual. (golosa)

Tiempo siempre falta, y días de la semana también.

Un beso, chau
Lore

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket