martes, 17 de abril de 2007

Deja Una Luz Encendida Para Mí


LEAVE A LIGHT ON
(Belinda Carlisle)

Take my hand
Tell me what you are feeling
Understand
This is just the beginning

Although I have to go
It makes me feel like crying
I dont know when I'll see you again

Darling leave a light on for me
I'll be there before you close the door
To give you all the love that you need
Darling leave a light on for me
cause when the world takes me away
You are still the air that I breathe

I cant explain I just dont know
Just how far I have to go
But darling I'll keep the key
Just leave a light on for me

Yes I know
What Im asking is crazy
You could go
Just get tired of waiting
But if I lose your love
Torn out by my desire
That would be the one regret of my life

Just like a spark lights up the dark
Baby thats your heart.

Esta canción, me gusta desde que era chica, Belinda Carlisle es mi ídola... jejeje. Canta precioso, otra linda canción es "In Too Deep", "Circle In the Sand", "Summer Rain" son mis favoritas , pero vamos no soy crítica de música... eso es para otros. A mi me encanta de echo un tiempo tuve el pelo de ese color (colorina) Y me queda muy bien. Me identifico mucho con ella, creo que oí una canción una ves... estaba pequeña y la adoré, es mi idea de femeneidad, de sensualidad. Fué interesante saber que su hijo, nació el mismo día que yo un 27 de Abril. Este video me hace soñar, me hace escapar, huir, viajar... por lugares exóticos, libres, sensuales y mágicos. Me habla de libertad y también de miedos. En la canción ella le pide a su amor que "deja encendida una luz para mi... ", le dice que la espere... que ella tiene que partir... Es un "te amo... pero debo irme... no sé donde... no sé porque... espérame".

Desde pequeña, he tenido el deseo de subir a un auto y escapar muy muy lejos. Me fascinaban los viajes por la carretera en el auto de mi padre, me gustaba conocer lugares lejanos, desconocidos, adoro el viento en la cara, los automóviles, las carreteras. Ahora que ya no soy una niña, constantemente tengo el deseo de tomar un automovil y conducir lejos, muy lejos... donde nadie ni nada me alcance... solo por el placer de hacerlo. Yo no sé porqué. Es como un miedo terrible a estar en un lugar fijo, con las mismas personas, creo que si no fuese por la brujita, yo hubiese estado en quien sabe que lugar. Me cambio constantemente de domicilio, cambio mis gustos, etc... siempre me voy. Soy inestable y algo inconstante... lo sé.

Y me enamoro intensamente y luego huyo lejos. Es por eso que lo pienso mucho antes de involucrarme con alguien. Y es por eso que he tenido muy pocas parejas romànticas quizás (sexuales ni hablar solo 1 estable), porque soy miedosa de entregarme, intensa al darme, y cobarde de quedarme. Ahora mas que nunca con este fracaso con el Enemy.

Y Es justo lo que yo siento en este momento. Se que tengo que partir, irme, me gustaría que ese Alguien especial me esperara, no es el momento, ni el lugar, para dejar escapar lo que siento por él... lo sé. Es por eso que no hago promesas, ni pido nada, ni espero nada. Y mis sentimientos los guardo para mí, aqui a la distancia. Aunque en el fondo de mi alma quisiera que él dejara esa luz de su corazón encendida para mí, que me indicara el camino a casa. Pero entiendo que él debe seguir por su camino también. No, no pediré nada... pero esto es muy profundo, quizás por eso huyo. No soy capaz de manejar estos sentimientos y por eso me alejo. He intentado alejarlo de mi cabeza y del corazón, juro que lo he intentado. He intentado no pensar mas en él y olvidarme. Pero no se que sucede. Es como una obsesión... y ya no tengo 15 años para esos jueguitos. Sé que él es lo MENOS indicado para mi, y se que yo NO soy para él. Y por eso intento dejar todo esto, transformarlo en una amistad, prometerme cosas como... que no me entregaré a él, como que lo sacaré de mi corazón y de mi vida, como que ya no le diré "mi niño" ni "te quiero", como que lo borraré de mi lista... algún día. Pero mi alma le grita a voz en cuello cada noche... "Deja una luz encedida para mi..."

Un día tomaré mi auto... y con el viento en mi rostro me iré, escuchando esta melodía. Pero, no te preocupes, porque si te amo de verdad... volveré. Y si eres para mí... quizás, solo quizás...
... Me Esperarás??

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy por casualidad llegue aquí, buscando no se que.. poesia o algo asi tal vez.. el caso, es que me dio curiosidad seguir explorandote(porque como dijiste, esta eres tu) y realmente, me sorprendes, tengo miedo, dices palabras que he sentido, sentimientos que creía sólo míos, el miedo, el tener ganas de huir de ninguna parte y dirigirte hacia la nada... el viento en la cara en un auto a toda velocidad, con maravillosa musica es uno de los sueños de mi vida. tengo el presentimiento de que eres yo en una de mis múltiples personalidades! xD ahora comprendo porque el tiempo se me va tan rápido y en no sé que...
Sinceramente jamás habia encontrado tanta... semejanza de sentir con alguien más. Es algo... extraño... en fin, es realmente un honor el poder leerte, espero veas mi mensaje, me encantaría conocerte! me pareces una gran persona. Sería algo genial poder hablar con alguien que siente lo que tu. Todos tus posts son tremendos!
i abrazo desde méxico ^^ aunque no te conozca, y aunque jamás hemos cruzado palabra... te aprecio :)
hace un rato lei algo de que dejabas el blog... espero no sea así, es genial! no dejes de hacerlo si? :)
Gracias por compartir estas cosas conmigo (lo sé, me lo he tomado muy personal xD)

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket