martes, 3 de abril de 2007

El Futbol o Yo????


Hoy empecé mi primer dia de ejercicios. Casi muero, realmente no pensé que fuesen tan duros y exigentes. Aunque debo decir que me siento muy bien, llena de energías. Casi como un torbellino. Me dio la locura de cambiar este estilo de alimentación y volver al que tenía cuando aún vivía con mi madre, claro que la brujita no está incluida en el mismo menú... ella come normal. Hacer ejercicios y tener actividades es necesario.
Hoy he estado pensando en el Enemy. Ayer tuvimos una discusión de esas feroces. Yo no se, que es lo que pasa con ese hombre. Aún después de todos estos años en que hemos estado juntos no logro entenderlo. No entiendo sus prioridades, ni que es lo que lo mueve, no entiendo como piensa ni que es lo que le preocupa, cuales son sus metas ni nada de eso. Y cada vez que intento preguntarle llegamos a conversaciones sin salida. A veces pienso que su cabeza es una maraña de ideas locas, que están volando y cuando necesita alguna la saca y la exterioriza. Hay una cosa que realmente me molesta de él y es que siempre ha pensado y me ha tratado como si yo fuese una ecuación es decir que conmigo las cosas siempre son (2+2 = 4) y a pesar de que muchas veces le he repetido que las cosas no son asi... insiste en tratarme como una mas de sus ecuaciones.

Ayer entre todas las cosas le molesté por lo del fútbol. Es que en realidad no me molesta que juegue al futbol con sus amigos/colegas. Si no que a veces pareciera que es algo tan "importante", que no importa si llueve o truena, él no puede faltar al partido de los lunes. Esa misma actitud la tuvo conmigo cuando empezamos a pololear, luego con la brujita, después con otras cosas y desde que juega es eso lo mas importante en su vida. Si al menos tuviese el fisico, o el dinero de un futbolista ... pero nada!! jajaja


Pienso que meses atrás estuve yo realmente mal, dias en los que pensé seriamente en abandonar esta planeta ("game over") o irme muy lejos, días en los que me amanecía llorando y cosas asi.. y él... él se quedaba a jugar a la pelota igual, y no era capaz de hacer una estúpida llamada durante el dia para preguntar si aún estaba viva, realmente me da una pena tremenda que me crean tan fuerte... a veces pienso que no lo soy en realidad, o quizás si lo soy pero de todas formas me gusta que me cuiden, pero no que me ahoguen (si, lo se...soy complicadísima). Creo que lo único por lo que ha faltado a su partido ha sido las veces en que la Brujita estaba enferma y realmente mal. Es decir ni siquiera cuando no tiene plata falta a su famoso partido. Y además me parece muy injusto que todos estos meses como yo no tengo mi propio dinero, no salia a ninguna parte a divertirme ni con la Brujita, estabamos aqui en casa, se me acabaron las salidas con las amigas, los helados en la plaza, las vueltas por el Mall, el comprarme mis cremas y cosas raras, comprarle cosas a la Brujita etc. Bueno, eso no importa tanto, mientras que él no era capaz ni de llevar a los juegos de la plaza a su hija... pero no, ... el partido es mas importante... >.<>

Estas cosas y otras que son mas íntimas son cosas que me hicieron ver que realmente este hombre no me quería, no me quiere y probablemente no me va a querer nunca. Y me parece tan extraño decirlo asi de fácil... es como escribir el epílogo de un libro. Entonces porquè, porqué se quedó conmigo????? Quizás simplemente no supo amarme , como yo no lo supe amar a él tampoco, quizás le gustabna la manera en que lo mimé tanto tiempo, quizás el sentimiento de padre es mas fuerte que nada, quizás realmente teníamos buena intimidad (era buenisima... ahora es aburrido, poco, no me satisface, y a él obviamente tampoco). Si...quizás no entendí su forma de amar, ni él pudo sentir la mia. Él ama con echos.. aislados, pero los hace. Yo soy efusiva, agobiante y pegote, me gustan los exesos, las parafernalias. Recuerdo que me gustaba gritarle "Te Amo" en la calle jajaajajaja y cosas asi de locas... creo que es mi ascendente Aries que se revoluciona de ves en cuando.

Yo no se si aún tengo eso transgresor en mis venas o si realmente soy una celosa de las peores... Solo se que me gusta estar en primer lugar o aunque sea antes del futbol, los amigos y el trabajo. Y eso no quiere decir que el tipo deje tiradas esa cosas, si no que me haga sentir, que realmente le importo, un poco mas que un GOL!!!!


Nota mental: si llego a tener otra relación algún dia... cuidar que no sea futbolista.

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket