jueves, 19 de abril de 2007

QUIERO HACER EL AMOR CONTIGO

Si. Quiero hacer el amor.

Quiero que hagamos el amor con la mirada, con la voz, con las neuronas, los nervios, los sentidos en pleno y sus humildes plieges. Despacio, íntimo, como una danza solo entre los dos. Celebra mi ser mujer en tus ojos, deleita mis manos en tu piel. Recorre las esperanzas en tu sexo... déjame celebrar tu ser hombre en mis espacios. Quiereme en un abrazo y sienteme en esta infinidad de ser humano sensual y libre que ha echo dios. Hagamos una fiesta con nuestros sentidos ... y cuando ya no alcance el vino y estemos a punto de explotar, dejate navegar en mi piel por encima y debajo y asi enlazarnos en el abrazo de los cuerpos. Sientemei... sútil, completa, pequeña y eterna, como amanecer a la orilla del mar, como criatura de dios. Entrégate en mi universo de mujer y regalame tu aroma de hombre. Huelemis cabellos, siente mis ritmos, oye mi corazón latir al ritmo del tuyo... déjate convencer por mi lenguaje femenino, saborea el cambio de los sabores que produces en mi. Recorre mis valles, besa mis rios, ntra en mis cavernas puestas ahi para ti.


Entrégate


Se como el mar ama a la arena y se mete en sus pequeños espacios para desaparecer en ella, voluptuosamente dejame someter mis sentidos en los tuyos, tu piel en la mía. Y cuando estemos asi, los dos echos uno, convierteme en estrella fugaz... cierra los ojos y pierdete en mis territorios.
Hagamos el amor como una dulce melodía. Celebremos la fiesta de los cuerpos, besemos el canto de los sexos, y cuando mis ojos miren los tuyos llenos de mi, cuando tus manos toquen mi cuerpo lleno de ti... pierdete, desintégrate en mis brazos, confía en mi abrazo de hembra enamorada. Llénate de mis néctares jugosos, rodéate de mi suave y húmeda escencia de mujer, madre, amante, piérdete en mis caricias, explota tu alma de hombre-niño y haz una fogata donde descansemos los dos.

Tómame.


Quiero que hagamos el amor... y que te pierdas en este baile íntimo que es solo nuestro. Bebe hasta el último de mis besos porque son para ti, solo para ti. Yo te tomaré hombre eterno y tú me tendrás hembra infinita. Y asi, en este canto de nuestras almas y corazones dormiremos a la orilla de la noche, enrredados en los brazos del otro, oliendo los aromas del amor, sintiendo las huellas que dejaste en mi cuerpo de mujer plena y magnífica, nuestros cuerpos cansados de felicidad compartida. Habrás amado mis retoños y mis cardos, mis floridos jardines y mis campos en sequía... esos que a veces me averguenzan por no ser perfectos. Pero con tu abrazo de luz, me harás sentir bella, inmensa, mujer Y serás hombre dulce amante, único, mío.
Y por eso te amaré aún mas, me entregaré aún mas, y vendré a ti cada vez que la luna lo pida... para morir contigo y resucitar en una exhalación de tus besos y en un grito reprimido que me deje ser tuya una vez mas...
Acaso existe alguien... con el que pueda compartirme y compartir mi amor asi ??
Si eres ese alguien... estaré esperando por ti.

5 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

que tal descripcion!!! aunque creo que todos deseamos hacer el amor de esa manera...
ya encontraras y la descripcion pasara a ser una vivencia

Marce Mercado dijo...

Buen Blog, me encantó. Además comparto hartas de tus aficiones.
... y yo tb. quiero hacer el amor y no la guerra.

Besos

Marce

Jade dijo...

HOLA!!!
QUE ENCANTADOR LO QUE HE LEIDO!!!
SIMPLEMENTE SUBLIME... PRECISO, COLMADO DE DULZOR Y LUCIDEZ...
LA VERDAD QUE ME GUSTARÍA PODER ESCRIBIR ALGO COMO ESO QUE VOS, CON UNA DOSIS DE MAGIA, HAS PODIDO HACER...
UN BESO GRANDE!!!

amorcapullitodelali dijo...

Me encanta tu blog, me ha gustado mucho tu manera de describir cómo hacer el amor. Me gustaría leerte siempre... te invito a que me leas en mi blog.
Recibe un saludo desde Berlin

darfne dijo...

Hola, me gusto mucho tu pag, y es sencillamente encantador lo que escribes y pues no me queda mas remedio que darte un 10 bien merecido.
http://anillomisterioso.blogspot.com/ ese es mi blog, lo acabo de crear espero me visites. muchos saludos

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket