jueves, 5 de abril de 2007

Si, Te Extraño ... y mucho...


Me prometí a mi misma un poquito de dignidad. Sacarte de mi cabeza, dejarte vivir, dejarte de pensar, ocupar mis horas. Prometí que no te extrañaría.
Pero es inevitable, lo siento... disculpame... no puedo evitar el extrañarte tanto, eres casi una obsesión. No se que me pasa, mas aún cuando estas lejos.
Si, Te Extraño ... y mucho.
Pero hoy sono el teléfono y eras tú... y por alguna estúpida razón no pude, no pude responder... no se que me pasa... estaba yo sola aqui y los sentimientos se me agolpan en la garganta. Me tengo miedo a mi misma a lo que pueda decirte o pedirte. De pie frente al teléfono conte las veces que sonó y fijamente lo miré como una quinceañera... que tonta... no se que me pasa. De todas formas no era mi mejor momento, estoy un poco sensible, llorosa.. y cuando estoy asi me dicen "hola" y lágrimas van y vienen.Cuando estoy asi hago cosas estúpidas, digo cosas estúpidas, cosas como... "porfavor ven", cosas como " te necesito", cosas como "te quiero"... cosas de las que después me arrepienta infinitamente. No porque sean mentira, sino porque el corazón esta asi, tranquilo, protegido, lejano.. y esas palabras son peligrosas, acortan distancias, dejan en evidencias mis sentimientos, mis debilidades, mis deseos mas profundos, me vuelven vulnerable ante ti. Te darían una ventaja. Porque una cosa es escribirte ciertas cosas y otra muy distinta es decirtelo.
Solo espero que estes bien... y que ojalá tu tambien me extrañes aunque sea un poquito.
Si, te extraño y mucho...

2 comentarios:

Gatone dijo...

Por casualidad llegue aqui. No sabes la cantidad de veces que me paso lo que aahora vos sentis. Es feo extrañar, pero mas feo es acostumbrarse a sentir eso.
Besos

trelor dijo...

hola pues yo tambien e llegao aki de casualidad..pero ya que la frase del texto es bonita y sincera pues voi a dejar mi comentario.
creeis que el amor puede ser mas bonito si 2 personas no se estrañaran nunca??

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket