martes, 17 de abril de 2007

ENCHULANDO EL bLOG...

Asi es...
lo había dejado de lado, como a mis plantas, a mi vida, etc...
Vamos retomando los colores, los días ya no llueven tanto como antes. Todavía nos queda algo ahi adentro, el camino es largo... lo sé. Pero pasará, como todo pasa.

Comienzo a poner a los amiguis bloger que siempre me visitan y borrando, rescatando, etc... Imberbe, un saludo especial para ti aunque no te conozco... tu palabras y tu experiencia han sido un apoyo. Leo habitualmente su blog. Así como él visita el mío... gracias niño, un beso para tu osito. Aclaro que Imberbe es algo asi como "Papi Ricky" jejeje.

Me está quedando lindo ..verdad?? y lo puedo hacer yo solita. La verdad es que con las nuevas opciones... hasta la Bruj@ enchula su blog. Y sin ayuda del enemy!! >.<

Corrine Bailey Rae "Like a Star"

1 comentario:

Imberbe_Muchacho dijo...

bien ahi brujis!!!!! el blog anterior tambien estaba muy bonito, ahora que empiezas nuevamente, y sola, se que lo haras muy bien y que te quedara igual de bonito que el anterior. Aunque tu forma de expresar, de escribir los sentimientos, inditintamente de la forma del blog, son unicos.

Un abrazo Brujis!!!! y como siempre estare dando la vuelta por aqui

Y gracias por lo de papi ricky...es verdad, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket