viernes, 27 de abril de 2007

FeliZ Cumpleaños a Mi

Cuando era chica tenía una amiga que me decía que el día del cumpleaños uno era el rey/reina. Y ese día todos hacíamos su voluntad. jajaja. Hoy me siento como una reina.

Hoy es mi cumpleaños. Pensé que estaría deprimida y triste, pero me desperté contenta, alegre. Nada ha cambiado, la rutina es la misma. El Enemy hoy estaba mas pesado y mal genio que de costumbre. Pero no me importó. Cerré los ojos y brujisticamente llamé a mis abuelos para que estén conmigo hoy. Recordé los cumpleaños de cuando era chica, las salidas a comer con mis padres, el viento en la cara cuando viajaba en el auto de mi padre por la costanera en Antofagasta, los carretes interminables, el cumpleaños que pasé y que toda una discoteque me cantó Feliz Cumpleaños, la ves que celebré en 3 fiestas. La he pasado bomba estos años.


No me puedo quejar. Hasta ahora he tenido una buena vida, Dios me ha regalado cosas buenas, una familia hermosa, una hija preciosa, un compañero que estuvo conmigo estos años una carrera.


Miro el día de hoy, es cierto, me estoy separando, es cierto.. no tengo grandes cosas. Pero, no se. Quizás es ser conformista, no lo se. Me siento tranquila, me siento satisfecha, porque lo intenté y puse todo de mi. Estos años he tirado toda la carne a la parrila. Y no cambiaría por nada del mundo. Voy a seguir siendo asi. Voy a seguir entregandome a brazos abiertos y ojos cerrados al amor, voy a seguir besando y abrazando la vida, voy a seguir soñando mas sueños, voy a seguir persiguiendo el unicornio azul, con los pies en la tierra, voy seguir emocionandome con las puestas de sol, voy a seguir creyendo que todo puede ser mejor, voy a seguir dando las gracias por cada día, voy a seguir amando el mar, voy a creer en la gente, voy a amar mi familia, voy a reir mas, voy a entregarme a los momentos, voy a hacer el amor, voy a gozar con las cosas pequeñas, los detalles, voy a seguir entregandome y entregando esto que soy... Porque asi soy feliz.

Siento que esta tormenta va a pasar. Sí, estoy tranquila. Y no estoy sola. No me siento sola, ni desamparada. Siento esto como un cambio. Si, tengo mucho miedo y a veces me siento muy vulnerable, pero es parte del paquete supongo, veo esto como un inicio. Me siento bien conmigo misma y "Estoy justo donde quiero estar".


1 comentario:

Gris dijo...

Feliz cumpleaños atrasado.... te alcanzaré en 10 días más..., un fuerte abrazo y tu tranquilidad proviene de que diste todo lo que podías dar, hiciste los esfuerzos, las concesiones, las negociaciones, etc. y simplemente ya no se podía más. Si quieres leer algo bueno que te refuerce, puedes buscar al autor Walter Riso, sus libros son muy buenos, hay uno que se llama "Los límites del amor", yo no sabía que había que ponerle límites al amor para que funcione....

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket