viernes, 20 de abril de 2007

Igual de BRUJA que siempre...

ERES GENIAL!!

Asi me dice siempre un amigo... Tanto es que me lo creo (a veces). En mis horas de terapia de autoconvencimiento me digo a mi misma lo admirada que estoy de lo bien plantada que me encuentro, dada las circunstancias de la etapa que vivo (separación amiguistico-trágico con el Enemy). Esto de la separación-divorcio lo que sea, se ha extendido y se ha vuelto leeento y pesado. Nos embarcamos en eternas conversaciones nocturnas sobre temas poco relevantes como quién es mas culposo, o quien es mas tramposo, sobre si tendremos otras parejas y de cómo nos relacionaremos de aqui en adelante, de si tendremos SEXO POST-MARITAL y cosas asi de extrañas. El Enemy aún esta aquí, pero es como si no estuviese. Dejo en claro que el motivo fundamental de todo este lío es que no nos podemos comunicar, llevar bien o lo que sea, que para los aspectos legales se llama "incompatibilidad de carácteres" y no la existencia de un tercer0/a (que yo sepa).
Generalmente estaría desvastada llorando, planeando una venganza, lamentándome y atiborrándome de chocolates.. No he llorado, no he tirado un plato a nadie, no he tirado maletas por los balcones, no he llamado a mi madre, no me he avalanzado contra el Enemy con una verborreica ametralladora, ni he echo una fogata con ropas y cosas del mencionado danzando alrededor con plumas en la cabeza. Extrañamente estoy ultra tranquila. Al contrario he conversado y ESCUCHADO lo que Enemy tiene que decir, y he intentado poner de mi parte para que esto sea lo mas humanamente civilizado dentro de lo que se pueda. Wow. ¿Es posible que haya madurado un poco?... quizás. Al menos eso espero a un paso de cumplir mis veintei... ocho... nueve... se se dejemos ahí (jajaja).
En mi interior se muy bien, que sigo siendo la misma inmadura, caprichosa, malvada, rebelde, malcriada, regalona, manipuladora, vengativa y extremista de siempre, lo que pasa es que estoy mas adaptada para poder vivir con los seres vivos. Mas civilizada. Sexy... Pero igual de Bruja que siempre.

1 comentario:

Imberbe_Muchacho dijo...

Bruja, solo un consejo, eso del sexo post marital es un engaño al corazon... solo te estarias engalanado y tratando de mantener el unico vinculo, que es el mas difickl de cortar, el sexual
Pero si realmente quieres separarte, debes coratr ese vinculo tambin, porque sino la otra persona jamas sentira la verdadera pegada emocional y fisica que implica una separacion

Un abrazo brujilda!

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket