domingo, 29 de abril de 2007

Hoy fuí a casa de mi mamá a celebrar mi cumpleaños. No estaba de ánimos pero fuí igual.
les conté todo a mi familia, les hablé de mis sentimientos, de lo que he pensado, de lo que espero. Me dieron su apoyo. Se que siempre me apoyan, aunque no pueden meterse mas allá... las decisiones son mías. Me dieron consejos, en especial mi hermano.
No me gusta hablar de mis cosas con ellos. Esto en particular, me duele. En especial porque yo me porté muy mal con ellos por estar al lado del Enemy, me aislé demasiado y no quiero correr al lado de ellos ahora que estoy con el agua al cuello. Me siento triste al hablar de abogados y regimen de visitas y cosas asi. No quiero discutir mas esas cosas con el Enemy. Derrepente a esta parte me da lo mismo que se lleve todo y que haga su vida y en fin. Ya no quiero hablar mas de dinero, ni de acuerdos, solo quiero que esto termine pronto o cambie pronto. Cada vez se hace mas difícil. Él no confía en mi, yo no confío en él. Piensa que lo voy a joder, piensa que poco menos y lo dejaré en la calle. Y no es mi intención. Estoy cansada de esto... lo dejo en manos de los abogados y el considera eso como traición.
Porqué cresta siempre termino siendo la mala de la película!

4 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

HEY BRUJITA!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! un abazote a la distancia, yo he estado fuera de Lima y por eso no tenia tanto acceso a internet, pero el suficente como para mandarte un abrazo cumpleañero

Veronica dijo...

Hola brujita, feliz cumpleaños atrasado, hechate el mundo al hombro y sigue caminando, a la mi!!!!!! el Enemy, ya habra alguien ahí para ti o varios mejor...
Vero

Veronica dijo...

Brujita, podrias decirme como poner los calendarios en mi blog,
Gracias
Vero

Anónimo dijo...

Vaya, que locura... vagar por internet y encontrarte con este blog, estuve leyendo, la mayoría de los posts, la verdad es que a pesar de haber varios años de diferencia encontre cosas con las que me identifique, como el hecho de que ambas utilizamos el blog para desahogarnos. Bueno, según lo que leí lo de tu separación se veía venir desde hacía ya un buen tiempo, dicen que todo tiene un porque y sinceramente no creo que seas la mala del cuento, como lo dices en otras entradas. En fin, me despido.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket