jueves, 24 de mayo de 2007

CHECHI... YO TE APOYO!!! (Girl Power)


No soy de mirar TV o la farándula, pero hoy mientras me tomaba mi café en la mañanita vi lo que decían de Cecilia Bolocco y las famosillas fotos con un caballero, donde se presume de una "infidelidad".

Si pudiese decirle algo... aunque se que jamás sabrá lo que yo le digo. Sería que la apoyo. Crecí con la mítica conciencia de "La Reina Chilena", incluso quise ir al Santiago College y todo eso jajaja, ella fué y es, un ideal para la mayoría de las mujeres chilenas, es un modelo a seguir de belleza, glamour y ultimamente de ser mujer.

Fuí criada en una familia cristiana de valores tradicionales, mi madre ha sido hasta ahora una mujer de proceder incorruptible, incluso ante las reiteradas infidelidades en las que ha incurrido mi padre. Y a pesar de ser mi madre una mujer libre pensadora y moderna, no ha dejado de estar siempre en el segundo plano, detrás de mi padre, prodigando su vida a nosotros sus hijos (incluído mi padre). Este último tiempo vi como Cecilia detrás de Menem se difuminaba, se apagaba intentando pasar inadvertida para que él brillara mas.

Porqué cuando una mujer es ella misma y brilla con su propio resplandor, sea llevando un pais (como Michelle), sea teniendo una aventura, sea tomando sus propias decisiones es apabullada y crucificada. Acaso no tenemos el derecho de buscar la felicidad, de dejar que nuestros sentimientos fluyan, de ser nosotras mismas. Oye despierta las mujeres también tenemos necesidades, tenemos proyectos y sueños, tenemos metas y aspiraciones, tenemos grandes ideas, tenemos deseos y corazón, también nos exitamos y nos dan ganas de hacer el amor, y de sentirnos halagadas con ciertas cosas, somos personas, seres humanos iguales a los hombres... solo que quizás con una visión diferente, y la capacidad de ser madre. Mi papá decía que las muejeres somos diferentes, que debíamos estar en casa, que sin nosotras el mundo se vuelve loco. Yo digo que somos increíbles, versátiles, únicas. Diganme si no. Una mujer puede llevar una casa y trabajar fuera, saber que estan almorzando sus hijos, apoyar a su marido y dar un paso atrás para que él tenga su momento de fama, preparar una fiesta y recordar pasar al supermercado a comprar confort; somos capaces de dejarnos de lado por los demás y de dejar de lado nuestras porpias aspiraciones para abrazar la de otros. Es increíble!!!. Somos capaces de mucho.

Y por supuesto también somos capaces de identificar nuestras necesidades. Yo la apoyo, porque si encontró amor y compañía en otra parte, y su pareja la tiene botada y no le da su lugar... pues, nada que decir.
Si yo encontrara alguien que me comprende y llena mis espacios amorosos, que me hace sentir, que me hace pensar, un compañero para conversar, para reir, para tener un sexo exquisito, que me respeta y valora en toda mi femeneidad, que hace que fluya de mi todo esto que soy. Si el compañero que tuve al lado no puede verlo, ¿porque negarme a la felicidad?. El matrimonio, ese papel que a veces firmamos, no nos da la seguridad de estar juntos, ni de ser ese complemento perfecto para el que está al lado. Las relaciones de parejas se trabajan dia a dia... al menos eso creo. Jajajaa.. me imagino que dirían de Frida Khalo y sus múltiples amores, o de George Sand ( escritora francesa del siglo XiX) amante de varios escritores y musicos de la época y de muchas otras que en privacidad o al descubierto se han dejado llevar por sus pasiones. Y es que algunas mujeres necesitamos más... y no solo mas sexo... mas de todo (cosas que muchos hombres no entienden, y muchas mujeres se hacen las locas).
Si mi madre o cecilia o quien fuese, decide entregarse a una aventura no la crucificaría, le pregunatría que fue lo que buscaba que no encontró, le diría que ella vale y que no necesita alguien al lado para ser la que quiere ser y que por último si esta enamorada... pues que eche pa`lante!!!
Que al amor no se hace esperar... y que la pase bien porque es joven y se ve regia.
PD: Que si yo sería infiel???... sería infiel a mi misma si no fuera fiel a mis sentimientos, lo demás... vale champignon.
Blogalaxia Tags:

3 comentarios:

Braindrainer dijo...

estoy agregando este blog y el otro a mis links

que sigas bien ^^

* A m y L u n a * dijo...

Creo que somos varias que sentimos lo mismo ... qué tanto wevean a la pobre, si es regia y está viva! qué quieren, que se quede tranquilita mientras el viejo care sapo queda pegado en Argentina soñando con recuperar el poder? Si ese viejo el único amor que tiene es la Casa Rosada, y no por haber cometido un error en un momento la Cecilia Bolocco tendría q pagarlo toda la vida y quedarse en casa cual Penélope del S. XXI.

Un abrazo!

Carola

PD: Te agrego mis links

Imberbe_Muchacho dijo...

Yo pienso que hizo mal, solo una pequeña cosa. antes de empezar una relacion, debio terminar la anterior, nada mas.
La deslealtad, es deslealtad de quien venga, sea hombre o mujer, y si bien no vale crucificarlos, si vale decirle, sabes, antes de epemzar algo nuevo, rompe lo viejo
Porque sobre las ruinas de algo, no puedes construir una maravilla

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket