jueves, 17 de mayo de 2007

No SOY la que creías que era.. Y QUÉ???


NO. No soy la mujer que creías que era. No soy sumisa, callada, tranquila. No soy la copia de tu mamá, que estoicamente siguió los pasos de tu padre y sus desiciones. No soy de las que se conforman, de las que se quedan paradas y esperan, de las que escuchan sin dar opinión. No soy de las que evitan una pelea. Soy de las que pide siempre mas y mejor. Soy egoísta, materialista, celosa, golosa, apasionada, me gusta el sexo, soy inquieta, enamoradiza, de lengua incisiva y arma punzante, con el dedo justo en la llaga... toda una bruja. [y ya es tarde para que cambie]

Y SI. Te quiero o te quize. Pero eso no es algo que detenga mis pasos. Sinceramente esperaba mas de ti, mas amor, mas empuje, mas garra. Te di mi palabra que estaría a tu lado, tirando el buque pa'l mismo lado, con toda mi alma, con todo mi corazón de mujer, firme, fiel, sincera, amante, una leona por ti y por su familia. Serías mi baluarte, mi puerto, mi todo. Pero tú estabas bien con esto, bien con esto asi a medio hacer a medio terminar a medio amar. Y yo no me conformo. Y me llamas materialista y me dices que estrujo a las personas hasta el delirio. Y yo te contesto que tú esperas que las cosas caigan del cielo en bandejita de oro con una tarjetita con tu nombre... acto seguido me dices que no sabes que haces a mi lado. Y yo... ándate!!! [yo no se quien te lo impide]

No soy la que querías o esperabas que fuese. Mi familia es disfuncional, crecí en medios adversos, mi padre suplió su ausencia con cosas en ves de amor, mi madre lleva las riendas hasta hoy en día, en mi casa las cosas se dicen en la cara y de una vez, y nos seguimos amando y cuidando unos a otros. Crecí con la convicción de que el matrimonio es caminar hacia un objetivo en común con un compañero en el cual confiar 100% [no un papel ni una promesa]. Tengo grabado en mi corazón que el mejoramiento espiritual e intelectual individual es un bien que beneficia a quienes te rodean tanto como a ti mismo. Que es necesario trabajar para conseguir lo que deseamos, que nada es gratis en este mundo, y que todo es posible. Que con amor las cosas son mas dulces, los días mas livianos, las penas mas cortas, las cargas mas llevaderas. Que un abrazo cura todo al anochecer y que un beso es el mejor amuleto al comenzar el día. Que juntos es mas deliciosa una sopa de pan. Que los sueños se pueden compartir. Que el amor se gana día a día en base a paciencia, respeto y confianza. Que hacer el amor con quien amas es algo que no tiene palabras para explicarse. Que un hijo es una bendición. Que necesitas a tus padres toda su vida.
No, no soy la mujer que querías. Ni lo seré. Somos tan diferentes. Quizás es cierto...que tu no eres para mi, ni yo para ti. Quizás estoy equivocada. Y tiengas razón de que la vida es mas simple y ligera y que "si se aman, todo se puede" como dice tu santo padre. Quizás es cierto que las cosas, casas, autos, educación de los hijos, ropas y vacaciones caen del cielo. Y no importa hacer el amor pocas veces, lo importante es la calidad. Que el amor es gratuito e incondicional al igual que la familia. Quizás tienes razón... Pero yo... ya no creo en ti.

Quiero un compañero por el cual jugarmela, firme y valiente. Un compañero por el cual demostrar lo que soy. Un compañero con el cual surcar los mares y vivir las aventuras mas intrépidas. Un compañero para hacer mi baluarte, mi inspiración, mi orgullo. Pero... parece que están escasos estos días... asi que mejor me quedo sola.

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket