miércoles, 9 de mayo de 2007

Coincidencias

Queria escribir algo hoy, pero tengo demasiado dispersas las ideas en mi cabeza. Muchas cosas, pequeñas van haciendome pensar. Pequeñas "coincidencias" que me van mostrando un camino. Pequeños detalles que me van hablando de quien soy y de quien quiero ser. Mi sangre comienza a hervir con los sutiles aromas de mis ancestros, y como un dragón oriental vuelo a través de los cielos de mi mente.
Esas maravillosas coincidencias que dia a dia me maravillan y me hacen creer que hay un dios que me escucha. Que me hacen pensar y sentir que hay algo mas. Que me inundan y me lavan el corazón. Y solo doy gracias por estos regalos de la vida. Por el dia a dia, por l sol que amanece, por la luna, por mi hija, por ser mujer. Por poder "ver" mas allá de las apariencias. Por poder oler las pistas que el universo me pone cada dia en el camino. Si hay dias en los que no estoy muy bien, siempre hay una mano dulce con una mágica caricia para mi. Si pierdo mi camino, los guijarros blancos están esparcidos pàra que los siga. Siento que en todo momento hay alguien o alguienes cuidando de mi alma. Ayudandome a cuidarme yo misma. Siento como dice mi blogger amigo Imberbe... que la felicidad está esperando... y creo que tiene razón... solo que está ahí adelante. Voy a disfrutar del viaje hasta ella.
Estos días la lectura de la vida de una mujer me ha inspirado grande y misteriosamente... su nombre "George Sand" (novelista francesa del movimiento romántico). Intrigada por su vida me he sumergido en su biografía. Es interesante como una mujer del siglo XIX vino a mi vida a enseñarme en el siglo XXI. Ella fue una incomprendida para su época. Se divorció, crió a sus hijos como quizo, tuvo amantes, decía lo que quería, vestía de hombre y se codeaba con la boehême de la época. Fué una mujer libre, tremendamente prolifera y creativa. No he logrado encontrar alguna de sus obras mas que su biografía y mi amor a la lectura me causa sufrimiento, quisiera leer todos los libros que pueda jeje. Pero el saber esto poco que se de ella, me ha echo encender la llama que vive en mi corazón. Me ha echo tener deseos de ir por lo que quiero en esta vida, sin dejar de ser quien soy, sin dejar de ser madre, amante, mujer y persona. Un ser que piensa y siente y ama y goza y tiene orgasmos y se equivoca y lo intenta y llora y rie y abraza. Porque eso eso que soy. Y es lo que quiero ser. Y ni mis propios fantasmas ni los fantasmas de otros se van a interponer en mi camino. Ni mis miedos, ni mis dudas, ni mis sueños frustrados. Porque ya vienen otros.
Hace mucho no me sentía tan llena de esperanzas y de energías. Estoy gozando el momento y además de que vienen mas y mejores. Porque Yo soy la arquitécta de mi propio ser. Y mi hija viene conmigo. Hoy comprendí que cada mujer de mi generación ha tenido su tiempo, para hacer su aporte a la siguiente generación... y este es el mío. No perderé la oportunidad de enseñarle a mi hija a labrar su destino, a que no tenga miedo y que la felicidad no es un fin... si no un camino.


Si quieres comprender la palabra felicidad,
tienes que entenderla como recompensa y no como fin.
(Antoine de Saint-Exupery)

2 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

asi es bruja!!! palante se ha dicho!!! fuerza Bruja, por ti y por la Brujita!

Ojos negros dijo...

que bonito lo que has escrito ..muy buen post.. por cierto me causo gracia que tu mascota se llame lynlyn..asi me dicen mis mas allegados ..( lol pero mi nombre es zarela ..:P )

Un abrazote ..

Zare.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket