miércoles, 30 de mayo de 2007

Un Amaretto con Mi Hermano


Anoche fuimos a comer mariscos con mis padres y hermanos... la corvina estaba EX-QUI-SI-TA!!. Nos quedamos conversando y tomandonos un amaretto con mi hermano y mi madre como lo hacíamos antes. Fué rico estar con ellos de esa manera nuevamente, es como cuando estaba mas chica pero mas entretenido porque ahora hablamos cosas mas coherentes y no tantas leseras como en ese entonces jajaja. Llegué a casa a las 4 am y hoy me levante a las 8.
Debo decir que uno de los hombres que yo mas amo y respeto en mi vida es mi hermano... tenemos una relación muy cercana, nos queremos mucho, aunque él siempre me trata como su hermana menor. Me siento muy tranquila sabiendo que ellos están ahí dandome ánimos y fuerza. Los amo.

Mi hermano hoy me invitó al teatro, así que me voy a ver una muestra de danza "Salomé" al Municipal, estoy emocionada me encanta el ballet. Quiero llevar a la Brujita a ver Blancanieves o Cascanueces a fin de año ( es como clásico eso para niños), ella también adora el Ballet y la música. Interesante como volvemos a ser el "trío dinámico" yo y mis hermanos. A la tarde onces en casa de mi madre, después de ir a buscar a la brujita.


...estoy llena de proyectos, pequeñas metas y sueños...

3 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

dedicarle tiempo a la familia es lo mejor que podremos hacer siempre...

Anónimo dijo...

Brujis...

Aprovecha al máximo compartir y disfrutar con tu familia. Más aún cuando se llevan bien..

Por cierto.. me causo risa ver el linnk. En todo caso.. tan.. pero tan... demente no estoy.. jajajaja

Un beso

Tricia dijo...

Que rico compartir con la familia y recordar viejos tiempos... y que bueno que te lleves bien con tu hermano y que tengas su apoyo.
Pasaba a saludarte y agradecer tu visita a Mujeres Chilenas de 30...

Saludos

Tricia

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket