lunes, 28 de mayo de 2007

Partiendo la semana... y la cama


Hoy me levanté y puse las noticias de la mañana, semana que comienza...
Una señora que lanzó su guagua desde un bus, , una pareja que dejó su guagua en un basural, los basureros en huelga, la Bolocco y su mini drama, y el mini drama mío, etc, etc, etc. Puras noticias buenas (irónico) para alegrarle la semana, a pesar de eso estoy bien.

A todo esto, ayer hablé con mi madre y le conté (y pregunté) la decisión de irme a su casa un tiempo, felizmente ella me dijo que bueno. Se lo dije al Enemy. Hmmm... replicas?.. aún no llegan. Es lamentable el haberme puesto asi. Pero ya tomé una decisión, eché a rodar la bola y no la voy a detener hasta que algo cambie aquí, no puedo seguir estancada mas tiempo. En otras palabras este cuento me tiene "chata". Prefiero seguir sola con mi brujita que marcando el paso, en una empresa que no va a ningún lado. Solo espero que las cosas salgan bien para todos.
Por lo pronto tengo que ir pensando en arreglar la pieza que voy a ocupar en casa de mi madre, en buscarme un trabajo que me acomode, en qué voy a hacer con las cosas de esta casa, etc, etc.

Mi madre me pidió permiso de llevar a la Brujita de vacaciones de invierno. El martes comida familiar en un restaurante de Santiago (no diré nombres x siaca los papparazis me siguen jojojo). Estoy leyendo un libro de Paulo Coehlo, pero no me ha gustado tanto.
Me preocupa como lo va a tomar la brujita, que hago con mi perra, los cambios, un poco de miedo, el enemy como irá a estar. Pero me siento tranquila. Sí, creo que las cosas saldrán bien. Dormir en la misma cama se ha echo dificil este tiempo, espero que esto pase pronto.. muy pronto. Y que cada uno podamos seguir con nuestras vidas, en paz.

3 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

a mi me paso igual cuando me fui a la casa de mis padres con Osito, miles de cosas que tuve que botar y deshacerme por el simple hecho que no habia espacio donde mis papas
Pero soy feliz con ellos, porque de nuevo trato de alcanzar la paz

Damasco dijo...

las cosas hay que hacerlas uno... esperar?..para que...
Dale!

Gabriel dijo...

me paso algo similar cuando me mude a mi "pasado" hace algunos meses... Pero sin embargo me he acomodado despues de un tiempó...

Bueno he sacrificado un comodidad por bastante felicidad, pero siempre depende todo de uno mismo

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket