martes, 29 de mayo de 2007

Sin Pareja es Mejor... ??

Ayer show con el Casi-Ex-Enemy (CEE).
Motivo?...

Bruj@: Voy a salir mañana, podrías quedarte con la brujita?
CEE: Depende.. de quien te invitó...
Bruj@: (indignada) ..eso es cosa mía.. dime solo si puedes o no?
CEE: Ya te dije que depende...
Bruj@: (aumentando la indignación) ..no me condiciones...
CEE: .. me molesta la forma en que me lo estas diciendo... (se ha cruzado de brazos... mala señal)
Bruj@ : me gustaría que no condicionaras esa respuesta, que me digas si o no, independiente de donde vaya o kon kien.. no soy tu hija.. y casi ya ni somos pareja..
CEE : aún estamos akí asi que ...SÍ.. LO ERES!!!! ... eres mi pareja.
Bruj@ : (hmm... ajjjj... el papel del regristo civil dice eso) ...ya no me molestes... solo dime si puedes o no y se acabó el tema. Además podria decirte cualquier cosa, hasta podrái mentirte si quisiera.
CEE : (mirandome con cara de odio)
bruj@ : (cediendo pa variar) ...mira, voy a comer a X con mis padres y mis hermanos, me pasan a buscar a las 9 mas menos y me traen de vuelta ¿FELIZ?!!..
CEE : sabes k mas, ...ojalá nos separemos pronto.. esto me tiene harto... tú me tienes harto.
Bruj@ : eso es lo que estoy intentando.. pon de tu parte también y NO grites k entiendo perfectamente. (Pensar que nunca me voy a deshacer de este tipo... Uff)

Y claro ES cierto, voy a comer con mi familia. Me parece tonto que se preocupe de con quien voy a salir, ni siquiera debería importarle, yo hace tiempo dejé de preguntarle para donde va y de donde viene, porque entendí que si yo no doy cosas, no puedo pedir cosas. Pero él insiste en joder. Esto lo único que hace es que me den ganas de huir lo mas pronto posible, capaz que un día me da la chiripiorca y me mando cambiar con las patas, la wawa y la perra a casa de mi mamá, asi sin arreglo de pieza, ni trabajo, ni repartija de cosas, ni funkys abogados. Cada día esto se pone peor, somos como 2 pedazos de hielo uno al lado del otro, como 2 animales a la espectativa de que el otro baje la guardia para pegarle un mordisco ahi donde mas le duele. Además sería muy desubicada de mi parte salir en onda "amorosa" con alguien estando en medio de una situacion como esta... en realidad ni siquiera se si saldría en otra onda.
Mi madre me dijo que si, después quiero tener algo, que lo tenga fuera de casa. Eso que te dicen de que como eres joven y bonita e independiente... bla bla. Pero después de esto uno queda como curada de espanto, que no se, pensar en armar algo con alguien me da pánico escenico. El solo echo de enfrentarme a una nueva salida con alguien me da mucho miedo. He recibido un par de invitaciones de conocidos y amigos de salir, en onda sana y nada romántica y también de la otra. Pero el solo echo de pensar en tener que relacionarme con alguien del sexo opuesto desde una perspectiva que no sea trabajo o familia, me da un no se qué. Me duele la guata, me pongo nerviosa, me sudan las manos, en fin. Es super extraño, es como si mi cabeza estuviese "piteada" (lease "mal"). Y ni hablar de sexo, la sola idea de tener que plantarme desnuda ante una persona que no es CEE me pone los nervios de punta... que quizas no le guste, que quizas me encuentre gorda, fea, chika, bla bla bla. Hace mas de un año que no doy un beso como dios manda y ya se me olvidó como era todo eso... uff estoy malare.

Debo entonces asumir que estoy, como dice Benedetti "jodida y viceversa". Hasta me parece raro que mi mamá, mi propia santa madre me plantee, la idea de tener una pareja informal ["amigo con ventajas" fué su frase textual] fuera de casa ...dios!!. Espero que mas adelante mi familia, ni mis amigas, me anden presentando amigos y cosas raras ni nada de eso. Tampoco quiero que vengan a salvarme. Supongo que esto es normal despues de tanto tiempo con alguien. Este miedo e inseguridad altamente corrosivo y casi siquiátrica. Lo mas probable es que tenga el corazón "piteado", y quizas lo demás también y si no... ya que mas da!!. No, no quiero cosas raras, ni lástima, ni héroes que me vengan a salvar, ni mentiras, ni espadas. No, no.. la emperatriz se queda tranquilita en su trono.

4 comentarios:

Damasco dijo...

Ni pensarlo!!!... (hay que persinarse frente a tu madre)... pero no desespereis. no existe caballero hidalgo que pueda salvarte...ni tampoco lo necesitas.
Pero alfinal es como andar en bicicleta... crees que se te olvida... pero ya montandote nuevamente en una, es cosa de pedalear.
Pero cuidado...el tiempo entrega su cuenta:
http://blogs.ya.com/azotea/files/londres_2.jpg

Imberbe_Muchacho dijo...

hey Brujita, esa etapa es casi el final ya de la relacion, cuando uno piensa en como hacer para dar el golpe que mas duele y luego se arrepiente, pero ya no hay marcha atras, desde hace tiempo debiste salir de tu casa con todo, cuando uno corta una relacion, al menos de matrimonio, LA CORTA, porque el tiempo remanente, duele y duele mucho. Vienen mas etapas Brujis, aun la de salir con otras personas llegará, pero este no es el momento, este es el momento de ver por tus propias heridas

Un abrazo fuerte desde aqui Brujita, siempre apoyandote

Bruja_In_Love dijo...

Jerry: jejeje buena imagen la tendré en cuenta jajaja. Yo creo que andar en bicicleta es mejor que... jaja. besos.
Imberbe : amigo querido...siempre dando en el clavo. Sabes que tienes razón, pero la bruja es dura de cabeza . Gracias por tu cariño y amistad: ^^

Anónimo dijo...

Hola Brujita...

He quedado anonadada con esto del matrimonio tuyo.. En realidad con el no matrimonio.
Lo mejor es que calabaza..calabaza.. cada cual para una casa..
Y sí en este momento te toca estar sola sin "amigo con cover", me parece bien. Al igual que tú, encuentro que na' que ver que en la situación actual, te de el pellejo para mantener algo casual..

Puchas brujis.. ya pasará la tormenta y vendrán días con sol...

Un abrazo


Nota: Hace rato cambié el blog, el chica28, ya no existe.. Por lo tanto, haga click en el nick de este coment y llegará a mi blog actual..

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket