martes, 22 de mayo de 2007

Muevete Duroooooo, ...YEAH!!!

Jajaaj.. hoy es el día de la música... no me gusta el reggaeton. Algo afectó mi cabeza y me puse a bajar de esta música... infecciosa (si tambien estoy algo hot... ¿y qué?) Aquí van 2 para regocijo de todos...


la historia de mi vida jajajajaa "mayor que yo" (no es mi culpa conste)
Y esta otra porque... porque Ricky me gusta y esta como quiero.

Papacito.. como mueve sus caderitas... muevase como kiera, muevamelo, muevaselo... Grrr...miauuuuu!!! OMGoshhhhh!!!
Digan lo que quieran la Sangre Latina la llevaaaa!!!! ^^

Posted by Bruj@ HOT

3 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

jajaja pye bruja o sea que si me ves te desmayas, jajaja, bien ahi Bruja ponle alegria a la vida, que no todo es gris, hay tambien color rojo sangre latina!!

Gabriel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriel dijo...

el regueton no es un musica que le encuentre un sentido.. pero si demencialmente es pegajoza

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket