miércoles, 18 de junio de 2008

Infierno o Paraíso

Estoy un poco confundida...
esto va demasiado rápido... y yo no llevo el control.
Hoy he pensado mucho en Él. Tenía ganas de escuchar su voz. Y llegando a mi casa me llamó. Con su voz de "Latin Lover" me saludó y me preguntó de mi día... y a mi se me fué el habla para adentro. Como una estúpida sin saber que decirle. Sin atinar a decirle nada.
Me descompensa, me pone nerviosa.
Me dijo que nos juntemos mañana... después del trabajo. y aquí estoy insomne sin saber que decidir.
Pienso en mi oso, que en realidad nuncaha sido mío. Y que ya está desaparecido de nuevo. Que no me devuelve los mensajes y que me deja botada cada vez porque a pesar de jotearlo y arrinconarlo casi dos años.i.. huyó cada ves que quise abrazarlo. Y en definitiva nunca respondió a mis demostraciones de cariño.
Y Él en cambio... me ha tapado a frases tiernas y detallitos. Que me descolocan. Me llama, me escribe, me chatea, me dice cosas dulces, me pregunta sobre la brujita, y me manda besos por msn. Y me habla de cosas... esas mismas cosas que yo anhelo.
Y se comporta como un hombre y no como un niño. Y quiere una compañera y no una niña. Me dijo que él estaba claro en lo que quería.
Pero no lo conozco mas que eso. Habla de compromiso, de hijos, de casas en la playa. De cosas que yo misma he deseado. y que no le había contado... es como escucharme a mi misma.
Es ingeniero... es mayor que yo... y es muchas cosas que yo no habia visto en un hombre. Como que te diga lo que piensa y lo que siente y lo que espera de ti o de la relación. Tengo miedo de ser vulnerable, de equivocarme, de ilusionarme, de salir herida de nuevo. De creerme las frasecitas cliché, las cositas romanticas... y que solo sean pompas de jabón.
Por otro lado... jamás he tenido una relación con un hombre que se decida a jugarsela por mi. Que me diga "quiero tener hijos". Que me valore como mujer. No he tenido una verdadera relación de pareja.
Hay... porque te has metido en mi vida de esta manera tan extraña e invasiva...
Buenas noches mi niño...
Buenas noches mi brujita...
Una Tauro infantil y un Escorpión maduro y equilibrado (¿existe alguno?)... Hmmm... no se...
¿estaré al borde del abismo o del paraíso?

2 comentarios:

cabellosdefuego dijo...

al borde de ninguno y de los dos, o en realidad estás en otro borde -muy real, inmenso- y te sobrecoges porque es la vida, y nada más que eso.
humildemente digo que no hay que ahorrar experiencia, porque lo peor ya pasó.
besitos.

Bruja_In_Love dijo...

gracias!! =)

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket