domingo, 15 de junio de 2008

Jesús Dijo : "Vayan de a DOS"

Eso fué lo que decía el "curita" hoy cuando fuí a misa. Accedí a las peticiones de mi madre y con la brujita nos levantamos temprano este día domingo del padre y nos fuimos a visitar al "Jefe" a su casa. Ya que hace muuucho tiempo que no voy a misa me sentía un poco "mala cristiana".
El cura decía que para evangelizar en el mundo Jesús nos había enviado de a dos... y yo me preguntaba donde estaba mi "dos"... en eso pensaba cuando
...derrepente miro para el lado y veo un caballero que cacheteaba a su viejita... y la viejita que pálida estaba... después el mismo señor tomo la mano de ella y la dejó caer... como peso muerto. Y pensé para mis adentros... "xuxa... esta vuejita se murió ahí sentada entre la paz y la omilía???" y mi alma enfermeril me hizo saltar de mi banca al del caballero urgido y tomarle el pulso y en tres segundos ívamos con la viejuja para afuera ante la mirada atónita de todos...
el cura a voz en cuello pedía un "médico" (mi papá se hacía el loco)... y yo le dije... "papi...ven a ayudarme" (y ahí recien fué).

Sacamos a la abuelita y el marido estaba igual de perdido que ella... tanto que ni sabía como se llamaba ... cuek!!
----->
Llamen una ambulancia!!!
----->
ponganla ahí!!!
----->
traiganme agua con azúcar!!!
----->
un equipo de primeros auxilios!!!
----->
tomemosle un hemoglucotest!!!
(dijo mi viejo mirando médicamente de lejos - como siempre lo hacía en los paros cuando hacíamos turnos -)(147... estaba bien, tuve que enseñarle al bomberito rico (que fué a ayudar) a usar la máquina...)
----->
una toalla!!!
----->
llamen a sus familiares!!!
----->
¿es diabética, hipertensa, enferma del corazón, usa marcapasos?!!!

cri - cri...
Yo daba todas estas órdenes... cuando dejan a la señora en un bankito.. la pongo de lado y ZAS!!! la viejita despierta y me GOMITA entero el brazo derecho y la bufanda...
WAKALAAAAAAAAA!!!

Cuando una loca llegó al lado dando órdenes y diciendo que era "enfermera del Dipreca" a voz en cuello y diciendo que le dieramos agua con azúcar cuando la viejita tenía el azúcar normal y estaba muy sentada y vomitada. ajajaja. Y otra viejuja fea me miraba con cara de "y esta quien es dando tantas órdenes" y me hacía callar a cada rato porque su marido es "tecnólogo médico" (y a mi que me importa... la señora ya estaba despierta, rosada y vomitada, la ambulancia venía en camino y su pariente también).
Yo ya no tenía mas que hacer ahí... tenía que dejar que los héroes del día hicieran su parte. jajaja.


Piolita, me fuí a mi asiento y la brujita me pregunta si la señora se murió.. le digo que no.. que está bien y que se la tienen que llevar al hospital, mi maá me mira con cara de orgullo materno y agarra mi bufanda vomitada y la mete en una bolsita (lass maáss siempre tienen cosas asi). Y pienso que después de todo Dios me tiene donde tengo que estar. Mi forma de servirle es ser la mejor mamá que pueda ser y hacer lo mejor que pueda en mi trabajo ayudando a las personas a sentirse mejor.

Quizás no voy a misa como muchas personas, pero trato de ser una buena persona y dar lo mejor de mi en cada cosa que hago (de paso eso es lo que me gustó tanto del oso... que aunque él no se considera católico, es una de las personas con el corazón mas lindo que he conocido). Pero en mis conversaciones con el "jefe en las noches" de tú a tú... le pido fortaleza y templanza, sasbiduría y amor en mi quehacer y en mi vida. Le pido por los que amo, por mis amigos y por los otros (jajaja) y hasta le pido por el ex-enemy y por el ex-oso.

Vayan de dos en dos... yo voy con mi brujita.


¿Cuando me invitan a misa de nuevo...?

1 comentario:

cara de oso dijo...

Hola!, solo quería felicitarte por el gran corazón que tienes y por toda tu grandeza que demuestras con tu vida!,

Te deseo muchos días felices!

Besos y abrazos!

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket