lunes, 23 de junio de 2008

NOTAS MENTALES DE LA SEMANA

Nota Mental N°1 : Puedo vivir sin interNERD y sin cable un fin de semana y no morir en el intento. Seee!!!

Nota mental N°2 : Puedo llegar a fin de mes con $2.000 lukas... hmm.. casi... casi... (gracias San Mi Mami por Favor concedido!!!)

Nota Mental N°3 : NUNCA MáS "citas a ciegas" por mas desesperada que me encuentre!!!!.. OMG!!!. Cuando tenga ams tiempo les hablaré de este item...

Nota Mental N° 4 : Recuerda que solo llevas separada un par de meses... dejate de estar llorando de estar sola...

Nota mental N°5 : Pedir a Diosito un POLOLO rico... inteligente y simpático. Porque los viernes y sábados me aburro en la casa.

eso sería...

6 comentarios:

::Vita:: dijo...

Yo me conformo con que sea inteligente y que me ame. Si no es "rico" me da igual mientras a mí me guste =P

Aunque en pedir no hay engaño... dicen XD

Kala dijo...

Dios manda pololos a domicilio?... si es así pq nadie nunca me dió el fono pololo!!! el que tengo me demoré años en econtrarlo, hasta lo tuve que mandar "importar"... si hubiera sabido que había algo así como un "fono pololo" me evitaba toda la búsqueda de una...

besitos

franco ferreira dijo...

Jajaja. Notable. me encantó el post it metal que te hiciste. Mucha suerte en todo! Creo que te puede ir bien, porque la actitud la tienes.
Cuidate mucho y pasa a verme a mi boliche cuando quieras ;)

Moncho® dijo...

Brujini...

pa que queri un pololo rico, pide un wn q te ame...

yo no se que haria sin internerd en la pega...

con cue'a llego con una luka al 25 (dia de pago)...

citas a ciegas, = salvan

un abrazo

Monchito

Canal Preto dijo...

Mhhh... Su discurso es "Necesito divertirme... luego quiero un pololo". Mija, la dura, está tratando de matar moscas con un cañón :D

Calameño dijo...

Genial tu y tu post

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket