sábado, 14 de junio de 2008

Te Quiero...

ÉL me llamó ayer muy tarde y me dijo que quería verme, así que quedamos en juntarnos.
Hoy. Nos encontramos en la estación de metro plaza egaña y al vernos... fué como si todo este tiempo y estos malos entendidos se hubiesen borrado como en un mal sueño. Lo abracé muy fuerte, como si de eso dependiera mi vida. Y volví a sentir su calor... el aroma de su perfume... sus manos... su voz.
Las dudas y el miedo se desvanecieron y por unos minutos solo fuimos yo y él en ese lugar. Nada importaba. El día, como sabiendo todo esto iluminaba mas que nunca. Y yo estaba entre sus brazos una ves mas. No hay mayor felicidad en el mundo que estar entre los brazos de la persona que amas, de tu otra mitad.
Planeamos nuestros pasos siguientes me invitó a almorzar comida china... y me contó sobre su vida. Nos reímos de sus anécdotas de perro apaleado, hablamos fuerte y rápido como siempre lo hacemos cuando estamos juntos, me tuvo que pedir otra bebida porque yo bote accidentalmente la mía gesticulando. Y después caminamos un rato su brazo alrededor de mi hombro... y el otro con la mano en el bolsillo (típico de él).
Nos detuvimos, me miró a los ojos fijamente... y me dijo "brujita... ¿estas conciente de que has sido muy tonta?. todo este tiempo... allá lejos... en la única que he pensado es en ti... la única que acompañaba mis noches frías, mis momentos de soledad, mis lunas tristes... fuiste tú y tu recuerdo... me diste la fuerza para seguir cada día en la soledad de la lejanía... te quiero."
Mi corazón saltaba de emoción... se quería arrancar de mi pecho por mi boca... pero él no lo dejó, porque lo guardó en el suyo con un beso.
Soñar es gratis...

Hoy escuchando música en el metro soñaba que algún día pudo haber sido asi.
Pero me bajé del metro plaza egaña y caminé hacia el paradero de la 403. Pensando en lo tonta que he sido. En como poder des-enamorarse de quien no te corresponde y en cómo hacerlo mejor en dias venideros. Había sol, la gente andaba alegre, olor a pollos asado del "pollo caballo" jajaja... pero no... no estaba él. Por mas que lo busqué.
Quizás no lo sepas... pero :

Disculpame oso... he sido una tonta... me he comportado como una pendeja... pero te quiero, a mi manera egoista, desesperada, estúpida, obsesiva y sikiátrica... te quiero Alejandro.

3 comentarios:

::vitabril:: dijo...

Para desenamorarse... mmm... hay que querer ver la verdad. Pero en serio.... Yo se lo pedí a diosito, pero convencida al máximo, se lo pedí de corazón... no desenamorarme, sino que le pedí sabiduría y fuerza, le dije que si "él" era la persona para mí que se diera cuenta y me amara como yo a él. Y si no era... bueno, que me enviara una señal MUY grande para que yo no me siguiera haciendo falsas expectativas.

Lo divertido es que estaba tan segura de lo que le pedía que hasta le di plazo (junio). ¿Me creerás Brujita que me mandó la señal?

Ya te contaré detalles cuando nos "veamos", pero por ahora primero debes QUERER ver la verdad. Lo demás viene solo...

Tu amiga taurina que te quiero mucho,
Viti

karito! dijo...

que lindo tu texto..

me gusta la sinceridad que muestras.. a veces quisiera ser asi de sincera en momentos en que deberia decir las cosas con palabras pero no puedo..

cuidate

Anónimo dijo...

hola brujis, no se pero creo que ese oso es muy especial, esperalo poquito, no se, me late... Oye vibatril me encanto eso de la señal... lo hare, la pedire!!!, aunque me de miedo!!!

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket