martes, 3 de junio de 2008

Ellos se lo Pierden

Soy una mujer especial. Hoy me di cuenta de eso. Muchas veces me lo han dicho. Yo pensaba que era solo por decirlo. Pero no. En realidad soy atípica y una mujer especial. Y me gusta como soy. Me gusta ser así un poco loca, entregada y apasionada en todo lo que hago. Con una profundidad de sentimientos, con un espiritu lúdico, un poco infantil, un poco aventurera, enamorada de la vida, soñadora, expresiva, de espiritu libre, testaruda, algo cómoda y regalona, sentimental, sensible, vulnerable, tactil, complicada, leal y fiel como un perro, compleja, cuática y llena de defectos. Eso me permite ser yo misma en cada parte de mi vida. Desde el ser mamá, hasta la parte íntima de mi sexualidad y sensualidad.

Pero no fué facil llegar a donde estoy. Me costó 32 años, lágrimas, caídas, decepciones, aciertos y errores. Hoy cuando venía de vuelta a mi casa, pensaba en porqué los hombres que he querido en mi vida no han podido ver eso en mi. No lo sé. No se porque siempre me he enamorado de gente que no se queda conmigo, que no se atreven a entregarse. Y después de un rato y 5 estaciones de metro. Llegué a la conclusión de que "ellos se lo pierden".

Mi primer ex-novio nunca se decidió, el ex no quiso seguir a mi lado por diferentes y variadas razones, ... ex-oso simplemente al parecer no me quería. Ellos no pudieron ver la mujer fantástica que soy, no quisieron mi amor. No se dieron cuenta de que como yo no hay nadie mas (jajaja). Asi que tomé mi cariño... me di la vuelta y me alejé. Así de simple y así de difícil. Quizás en cierta forma fué bueno... en realidad ellos no eran hombres para mi, no habrían podido con la profundidad de mis sentimientos, ni con mi forma intensa de amar y entregarme.

Yo sé que el día de mañana voy a conocer a alguien que va a querer amarme y va a querer entregarse como yo a él. Me encantaría tener una nueva relación de pareja hermosa, estable, con un hombre maravilloso, valiente, generoso, alegre, intenso y apasionado. Pero no voy a dar mi brazo derecho por ello. Ni lo voy a buscar deliberadamente. No me perderé nuevamente... ni siquiera por el gran amor.

Hoy soy la mujer que quiero que mi hija sea. Capaz de decir ¡Basta! a un mal amor. Capaz de valorarse y darse el valor que tiene, capaz de ser digna, con carácter, independiente, decidida, apasionada, entregada hasta el hueso, capaz de reconstruirse, capaz de superarse, capaz de ser fortaleza y ser vulnerable y no sentir verguenza por ello.

Hoy soy la mujer que me gusta ser. Que no tiene miedo a enamorarse ni a amar, ni a intentar mas de una vez o entregarse a un buen amor, a unos brazos cálidos, a unos besos locos, a una piel experimentada. Soy toda una mujer que cree en segundas oportunidades, en las hadas, en castillos con un pie bien puesto en la realidad. Que tiene fé y esperanzas. Que cree en el amor. Y ama. La que se entrega al amor a ojos cerrados, la que goza su cuerpo y el sexo sin pudor al amparo de un amor correspondido, la que al besar se entrega en cuerpo y alma. Pero sabe cuando retirarse dignamente y reinventarse, si es necesidad.

Esta soy yo... la mujer fuerte, valiente y completa que soy...
aún si ellos no lo supieron apreciar.
La mujer feliz, intensa y plena que quiero que ella sea...
y que yo siempre quise ser.
"Ellos se lo pierden...
alguien mas un día de estos lo verá."

1 comentario:

Lovely_lonely dijo...

Muy lindo lo q escribes... será q a mi me tome tanto tiempo?..jeje =)

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket