jueves, 12 de junio de 2008

Le Di Mi Teléfono...

Mientras esperaba la 403 en plaza egaña. Hoy pensaba en ese de volver a enamorarse. Volver a iniciar una relación con alguien. Y todo lo que implica.
Y pensaba si estaba yo dispuesta a eso.
Me da un poco de lata. Volver a invertir tiempo, cariño, etc. Para que después quede en nada. Hoy conversaba con alguien y le decia que ya no estoy para jueguitos. Y él me decía que él tampoco.
Conversamos mucho rato. Y fue muy entretenido. Porque por algunos minutos sentí queél me entendía tan bien y que estábamos hablando de las mismas cosas. Me parece un hombre super interesante. Equilibrado, maduro. Hablamos de varias cosas, navegamos en terrenos personales, y cosas cotidianas. Me sentí muy bien.
Hace tiempo no me sentía tan cómoda con alguien.

Me dió su teléfono.. le di el mío... (no se porqué lo hice)

1 comentario:

:: CLauD!o :: dijo...

lo bueno es que alguna vez, si se necesita, se cambia el chip y listo!

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket