lunes, 9 de junio de 2008

Rompe mi Corazón...

Supongamos que me olvido de él...

Supongamos que salimos otro día...

Supongamos que me empiezo a enamorar de ti...

Supongamos que dejo que tú también...

Rompas mi corazón... Una ves mas...

Supongamos que es la única forma de darme cuenta...

que aún estoy viva.

El fin de semana vi "10 formas de perder a un hombre en 10 dias"... jajaajaj... me sentí tremendamente identificada... ahora ya se porqué escapan de mi.

Ojos_Verdes me invitó a salir de nuevo. Y le dije que no. Y no es que me haga la dificil. Solo que estaba muy cansada. De todas formas él se sintió por eso, pero es que no me gusta que me presionen. La otra ves la pasamos bien. Somos solo amigos. Por ahora. Y solo hemos salido una ves asi que no lo voy a invitar a mi departamento.
Derrepente creo que trato de buscar excusas en otras personas, para olvidar a cierto animalito peludo (ex-oso). Que derrepente me ronda en la mente. Y la verdad es que olvidarlo se me ha echo dificil. Soy una estúpida. Paso todas las mañnas por la estación de metro Trinidad. Oigo canciones que me lo recuerdan. Y el otro día cada cosa que hacía me lo traía a la mente. Hasta un paciente tenía un alcance de nombre con él. Y es que a cualquier otro que conozca... siempre siento que el ex-oso es mucho mejor. Y me odio a mi misma por ser tan tonta, porque obviamente él no es mejor, ni el único. Y porque yo nunca le importé y porque fué un mentiroso conmigo y todas esas cosas que ya sabemos (yo y mi subconciente). Indignamente le escribí un par de mails (indignos) que obviamente no me contestó... calla... otorga. Debe pensar que soy una siquiátrica.. una loca de patio jajaja. Bueno.. es cierto ¿y qué?. Yo dije que el día que él no me quisiera mas me alejaría solita... y eso hice.
Aunque quisiera llamarlo (si.. he querido). No puedo... porque borré su numero de mi celular. Ojos_Verdes me dice que un clavo saca otro.. y se ofrece gustoso jajaja. Es un fresco. Ojos_Verdes has que me enamore de ti.. perdidamente... y que me olvidé del maldito oso de una ves!!!. ¿No dije yo?... el día que me enamorara como una tonta... el tipo arrancaría de mi, a mil kilómetros. Quizás debería salir con Ojos_Verdes y dejar que rompa mi corazón. Una ves mas.

Rompe mi corazón...

Rompe mi corazón...

2 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

si piensas que te lo vana romper...te lo romperan

peinsas que seras feliz...y no importara mucho si hay un hombre a tu lado o no

::Vita:: dijo...

Me extraña Brujis: tú sabes que la mente y las palabras son poderosas, así que cuidado con lo que pides, porque se puede cumplir!

No será mejor que pidas que "ojos verdes" cuide tu corazón en vez de romperlo?

Besitos :)

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket