miércoles, 18 de junio de 2008

No te Conozco... Pero Te Quiero

Hoy me dijiste eso. me dijiste muchas cosas...
dijiste que necesitabas decirmelo. Y era como yo hablandome a mi misma.
Nuestra conversación me puso muy nerviosa. Soy muy ingenua. No quiero ilusionarme. Me aparecieron mariposas en la guata. Como cuando era chica.
No se si correr y esconderme. Dijiste que no me dejarías huir. Que me encontraste y que me quieres a tu lado. Y tus ojos hechiceros de escorpión malvado me miraban fijos. Me dijiste que cuando quieres algo... generalmente luchas por ello. Y que querías luchar por mi. Nadie me había dicho algo asi antes...
Me dijiste muchas cosas hoy. Y todavía siento mariposas en la guata al pensar en ellas.
"brujita, no te conozco... pero siento que te quiero"

No me digas eso... en una de esas me lo termino creyendo!!!

No me hagas daño... no jueges conmigo...

Como una loba en su guarida te miro desde lejos... dudo... desconfío y me dices. esta bien. y extiendes tu mano y sonries dulcemente.

3 comentarios:

Tati.- dijo...

Ay! Yo sé de ese amor infinito sin siquiera conocer a esa persona...
se siente y es real!!!!
No lo minimices y seguí adelante!!!
Contá cómo te va.
Suerte y besos

Canal Preto dijo...

A algunos cuando dicen eso no les creen y a otros sí. Lo curioso es que no todas las mujeres le achuntan a creerle al que vale la pena. Me cuentan por interno que ya tienen a una tropa de japoneses, rusos y gringos discutiendo el tema y todavía no llegan a ninguna conclusión. Talvez si les mandamos una mujer descubran algo.

Bruja_In_Love dijo...

Si te creo preto.. y te echo de menos también... pero estas igual de perdido que los otros hombres en mi vida.
Me gustó eso de la salida... podríamos salir los 3... o hago mal gancho???
jajajaja besos!!!!

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket