viernes, 6 de junio de 2008

Una Canción para Mi

Semana pesada
cansada
luma incluida.. again (me carga mi jefa... me reta por puras weas y después se olvida!!)
Estoy como en 3 comisiones de "calidad", de "Comité Paritario" representando a la dirección (cacho) y de enfermería. (reuniones aburridas toda la semana).
De sicóloga y madre sustituta de mis pacientes... aparte de mis funciones normales (es que a veces la mejor terapia es un abrazo).
Programando charlas y talleres.
Aprobé mi curso del Minsal... seeee!!! (con un 5,1 rasca jajaja)
Piropeada.. toda la semana... wow!!
me veo regia... es que en todo caso estoy mutando (me he puesto mas sexy... ni idea porqué)
Estoy mas coqueta que nunca... pero es porque me gusta nada mas.
Me invitaron a salir de nuevo... hmmm.. no se si vaya.
Aal parecer he vuelto a ser visible para los hombres (jajaja)
y las mujeres me encuentran "mas delgada"
(y no estoy haciendo régimen... ¿será la neura?)
Y si... tengo 32 años...

Para finalizar la semana una canción de amor... de esas que me gustan a mi... de esas que estoy guardando para alguien muy muy especial. De esas para escuchar sentados en el sofá... muy muy cerquita a media luz... con besitos en el cuello...

Estaba perdida sin ti...

y me encontré a mi misma en ti...

1 comentario:

Un Hombre Desea dijo...

Nayi... soy un admirador tuyo

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket