martes, 23 de agosto de 2005

Para Ti

De un momento a otro... pena. Pena de que seas tan frío, tal lógico, tan matemático, tan logaritmico para todo. Tan distante, tan difuso, tan computín. Y yo. Yo tan polvorita, tan blanco-negro tan explosiva y obsesiva con lo que amo,tan cientifico-humanista. Tan parásitamente enamorada. Lo sabes.Te aprovechas de ello, y dices que te molesta que sea tan dependiente en lo emocional. Pero, yo soy asi. Soy efusiva, las personas se me meten en las venas, para bien o para mal. Mis amores son intensos y hasta la médula, son al 100% o nada.
No puedes entender que sea asi. Ni yo comprender el porqué ahora te comportas asi. Porque si dices que te importo, me dices que me quieres, eres tan anorexicamente romántico. Los detalles son cosas importantes en una relación, esas pequeñas cosas que dicen "estoy pensando en ti". Y no estoy hablando de flores o poemas, ni cosas rebuscadas. Hablo de llamadas para decir... ¿como estas?, de avisar si vas a llegar tarde, de hacerme ver que lo que hago por ti, que lo que siento por ti, lo notas. De hacerme ver que existo y que estas contento de estar a mi lado.
A veces, el hace el amor, las caricias, el levantarse al lado, hacer cosas por el otro, no son suficientes. No lo es. Quiero escuchar de tus labios, quiero ver con los echos que me amas y que te importo. Saber que te das cuenta cuando preparo las comidas que te gustan aunque a mi no, o hago el amor a pesar de estar cansada, cuando te llamo 5 veces al dia para saber que estas bien, o que tu reunión fue un éxito, que compro la marca de galletas que te gusta, y dejo 1 coca-cola entera en el velador las noches que no estoy porque se que te gusta. Que no digo nada cuando te ves la saga de la guerra de las galaxias por 100ésima vez, ni cuando te da por escuchar rock and roll de los 50' todo un fin de semana, ni cuando usas ese pantalón horrible. O con la "brujita" traen dulces en vez de lo que les mandé comprar al supermercado. Que aprendí a hacer pastel de choclo y a dormir cucharitas. Y a extrañarte mucho cuando no estás.
Asi que no me digas que soy ridícula cuando me exaspero, y por telefono te puteo. Te extraño y no lo entiendes, me haces falta, en que idioma te lo digo. Quiero tus manos en mi cuerpo esta noche, tu sudor en el mio. Ver Tv, leer un libro, acostarnos temprano como los viejitos. Dormir desnudos y hacer castillos azules. Tus palabras cuadradas y tu filosofía del "quizás, tal vez, todo es relativo",tus malos gustos musicales, tu intolerancia y la manía del vaso de bebida en tu velador, el desayuno en la cama y el cachipún por quien lava los platos en la tarde . Cuidar a nuestra hija y armarle el futuro. Te necesito "right now", no mañana ni pasado... RIGHT NOW.
Si, soy absorvente... y te amo y te extraño mucho. Y Odio tener que decirte esto asi, que es como tu lo entiendes, por mail, o hacer una pagina web, una animación flash y mandarte un link, para que me ESCUCHES.
Sí, estaba llorando... y qué?

Decir "te quiero" a veces, no es malo.

3 comentarios:

Haller dijo...

Sakurita..hay veces que de verdad el mundo es un pañuelo. Lo que leí, bien pudo escribirlo mi gacela. (omitiendo lo del pastel de choclo ). Será que nuestras tan cacareadas diferencias son sólo una ilusión?. Hombre y mujeres al fin y al cabo. Que tan diversos podemos ser?. No sé.
Tal vez si pides el wakizashi en vez de la katana te resulte. Como es más cortito amenaza menos y ha de ser más barato. Saludos.

Calameño dijo...

mmmm...le copie este post a mi esposa....parece que tienen el mismo problema....que increible!! Ya me ha bia mandado un "para ti" semejante....Creo que algo ams duro aun...Bueno es lo que hay nomas...chau

Gris dijo...

chuta y yo me quejo que me dicen te amo a cada rato, por mail, blog o lo que sea, pero me pasa lo mismo con el teléfono...nunca llama pa avisar que llegará tarde o que llegó bien a dónde tenía que llegar...seré tan inconformista??

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket