Ya se acerca fin de año, el viejo pascuero a pasos agigantados, las compras, los asados, los brindis, las ceremonias, evaluaciones y demases... ESTOY MUUUY CANSADA...
QUIERO VACACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POR QUÉ???? AH????...
Esto de cambiar el estilo de vida se hace dificil, el Enemy no apoya mis mociones ni aporta ideas, sin embargo reclama y hace notar muy bien, sus molestias y desacuerdos... esta cosa se pone complicada. Es fácil para él decir : " no quiero que trabajes tanto, no quiero que hagas turnos, ... pero no quiero que dejes de aportar el 50% a los fondos familiares"... Uff.
Es fácil decir... ;"compremos un auto, pero yo no puedo ganar mas plata; asi que vas a tener que sacarla tú (trabajando doble)"
Hay mujeres que están en sus casas pierna arriba, sus maridos les regalan autos nuevos y les compran joyas y todo tipo de articulos... tienen tiempo de ir a dejar a sus hijos al colegio y duermen todos los días en sus camas, se quejan de que son choferes todo el día y de que "trabajan mucho" en la parcela los fines de semana, de lo caro que esta lo último del mall, y de que sus maridos son trabajólicos y/o malhumorados. Me pregunto por que a mi no me habrá tocado esa "mala" suerte... no tengo auto, si lo compro va a ser por mi propio esfuerzo aun teniendo una pareja, las joyas me las regalo yo misma, mi marido nunca tieme plata para mis cumpleaños, ni las navidades (por ende, no me ha regalado nunca nada digno de ser contado para estas fechas, tampoco es muy romantico asi que... en fin) y con lo que adoro los regalos. Descanso cada tres noches en una camilla de un hospital con suerte ( si el turno esta bueno), veo a mi hija a pedazos y a veces estoy tan cansada que ni siquiera la "pesco", apenas tengo tiempo para ir de compras al supermercado y no tengo idea a cuanto está el kilo de pan...
Cada vez que estoy en mi casa es para hacer el aseo y cuando termino tengo que volver a trabajar... en lo único que somos iguales esa mujeres y yo, es en que tenemos maridos trabajólicos.
Es lo que hay... es verdad lo que dicen.... :"¡EL AMOR ES CIEGO Y TONTO"!
3 comentarios:
Dónde he oído esto antes..., dónde?
Una vez te comenté que mamá fue enfermera y conozco de primera mano lo que escribes.
Mi padrastro, y como buen gallego ultramachista, era de terror.
Une también que tuvo 4 hijos varones y un largo etcétera.
Un día, una huelga de brazos caídos -o una semana- y verás. Puede que se desate una tormenta tropical, pero a la final, las cosas cambian. CREEME!!!
INTENTALO!!!
Todo lo mejor para ti.
PS: Sí, ya sé, me acabo de meter unos cuantos autogoles.
De veras estás tan enamorada de alguien a quien llamas Enemy?
Y estás tan enamorada que te gusta ser la víctima?
No sé, pero de lo que he leido por aqui me parece que por muy enamorada que estés, no estás recibiendo lo que necesitas ni de tu relación como mujer, ni como el padre de tu hija. Ni en términos económicos ni en términos emocionales.
Trata de leerte como si no fueras la que escribes, a ver si encuentras el amor por tu Enemy, a ver si encuentras una relación que te da seguridad, tranquilidad, apoyo, etc., todas las cosas que se buscan en una relación.
mmm... buscar, buscar....
Publicar un comentario