lunes, 27 de agosto de 2007

Buscando Pega...


Han sido unas semanas de locos...

He EMPAPELADO Stgo de Curriculum (jaja ni tanto). Con el auspicio de mis papás (lindos ellos) me fui a encargar el uniforme y a comprar ropa decente para las entrevistas. Mañana tengo una frente a una comisión de médicos y enfermeras (que es la que me interesa) y pasando esta prueba.. tengo pega (ojalá que me aprueben y no me digan "NEXT"). Me entusiasma ese trabajo.. es interesante, me queda al lado del metro a 15 min de mi casa, lo mejor es que es justo para donde va casi vacío el metro en la mañana jajaja.. asi que me voy sentadita, es de 8 a 17, renta acorde al mercado, con posibilidades de capacitación, entretenido (creo), sin 4tos turnos, sin fines de semana, sin feriados... (lloraré de felicidad.. ). Es algo absolutamente diferente a lo que he echo hasta ahora, mucha onda educación, auge y todo eso... genial!!. Ojalá que resulte.

  • Pasé el test del Sicólogo.. (eso espero) me hizo dibujar un loco bajo la lluvia (mi mono fué digno de Dalí, como no entienden que era impresionismo!!), escribir una funky historia (no se que cresta escribí, pero casi llené la hoja), el test de los colores (me gustaban solo 2.. el negro y el gris jajaaj no.. mentira), contarle mi vida aburrida (como soy tan mensa conté lo lindo y lo feo... lo demás lo omití... total no me preguntó sobre mi ezquizofrenia galopante jajaajaj) y me dijo que mañana 28 tenía una entrevista ante una comisón "estranguladora" que es la que tiene la última palabra (supongo). Igual fué divertido porque el tipo estaba bastante guapo, lo malo es que no me ofreció ni un café, pero en fin.
Hoy fuí a Patronato a ver ropa con mi madre y aluciné.. esta muy linda y barato (no se hace cuanto no me compraba una pilcha decente). Ya ta.. he visitado a algunos bloggers, de a poquito los voy visitando... la la la.

Y este ha sido.. " El Mundo de Brujita Al Instante"...

Esta semana tengo que ir a ver colegios para la Brujita.. va a primero.. asi que me toca de nuevo dejar las patitas en la calle. Pucha ojalá la señora del uniforme me tenga el funky uniforme esta semana... tan lenta la gente.

7 comentarios:

Marsu dijo...

Uau Brujis, pura buena energia!

Rrrrico!, ojalá te vaya bien. Luego cuenta, si?

Nada mejor que un buen horario cuando hay hijitos.

Cariños y a la espera de novedades.
Suerte!

Blood dijo...

Suerte con la comisión de diostores y enfermantes...

Saludos sangrientos

Blood

RAHM dijo...

Brujita:
el de la foto es el uniforme que te mandaste a hacer? yo me imaginaba que sería más ajustado y transparente ;)
que te vaya bien en tus entrevistas..
saludos

Jaime Ceresa® dijo...

Oue Bruja...suerte con esto de buscar pega..y éxito con la comisión...a vel si te sale la pega.-

Cuídate.-

Imberbe_Muchacho dijo...

bien Brujis!!! ya poco a poco ves? volveras al mercado laboral con fuerza... aunque eso de vestirse de enfermera es hasta una fantasia sexual de la gente, cuidado eh jejejejej
un super abrazo

Moncho® dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa

Brujuta linda preciosa, te va a ir muy bien, me recuerdas cuando en el 2005 deje colapsado el LABORUM.COM (funciona)...

Que rico que estes bien y no te pierdas.

Un gran abrazo y un abrazo de oso para tí

MONCHO

Tricia dijo...

Brujis, mucha suerte o éxito, lo que sea, para que te dejen en esa pega...
Mis mejores vibras para ti...
Cariños...
;)

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket