jueves, 16 de agosto de 2007

Elvis Presley: Always On My Mind

Supongo que hay amores tan intensos que no pueden mantenerse juntos... porque tienen el riesgo de incendiarse uno al otro. Pululan entre el delgado límite del amor y el odio. Dicen ...que se amaron de una forma tremenda, ...que no podían vivir ni juntos ni separados ...que fueron amigos hasta la muerte (osea.. se habían divorciado y él aún le dedicaba canciones... woww!!).

Él no volvió a casarse, ella escribió un libro donde dice que lo amó demasiado pero no podía vivir con él. Creo que a veces el amor es asi, extraño y loco... después de todo :
  • ¿Qué importa que los demás no entiendan.. ?
  • ¿Qué importa lo que los demás digan... ?
  • ¿Qué importa lo que los demás piensen...?

Supongo que al final solo importa lo que Tú y Yo sentimos y pensamos , incluso si nos equivocamos pues que mas da... you'll "Always On My Mind".

11 comentarios:

Angelica Jensen dijo...

Hola viva Elvis!!!!!!!!! y la madre que lo parió.

Oye es vdd lo que dices, él guapo guapo, nadie como él, ella linda, linda, pero no hubo caso, creo que él tenía muchos traumas que nunca superó y ella a pesar de amarlo tubo que dejarlo para no morir ella tb. Que triste! pero él es el mejor!

La Sombra dijo...

Viva el Rey, pero no ha habido sucesor. Es cierto el amor y el odio, lamentablemente no existe equilibrio, o es uno o es el otro. A mí cuantas veces no me ha pasado y cuento he sufrido...pero bueno es parte de la vida y hay que sobrevivir.

Saludos en este día 16 de Agosto, 30 donde años son nada para recordar a un grande

Marce Mercado dijo...

Uyyy...excelente alusión al cumple de Elvis...
Igual tengo mis cosas con él...
se dice que apoyó cierta doctrina fascista en USA...en fin...

pero, como él, ninguno...

Respecto del amor tan, pero tan intenso... y si viene un aneurisma, ponte tú ????

mejor prevenir...
anda enamoradilla la brujita ???
espero los detalles sucios
jajajaja

Besotes

Marce

Marsu dijo...

Tendemos a llenar de reglas,de "deber ser" y a clasificarlo todo. Una pareja DEBE vivir junta, dormir en la misma pieza, en la misma cama, etc,etc,etc... Y quien m(piiip) tiene derecho a imponer todo eso?
Al final, como una viva el amor y con quien quiera hacerlo es asunto ojalá sólo de 2.

Sabes que a Elvis yo no hace mucho lo descubrí... con los años (jajaja) y me encanta, sobre todo esta canción.

Cariños y viva l amour!!!!

Canal Preto dijo...

Las camas separadas algunos días de la semana no me parecerían tan mal negocio...

RAHM dijo...

recuerdo vagamente la noticia de la muerte de Elvis, en esa epoca solo conocia algunas canciones y habia visto algunas peliculas, con el tiempo uno va tomando cariño de algunos temas clasicos, me gustan "it's now or never", "don't be cruel", "Love me tender"

LATIDOS URBANOS dijo...

No es por nada, pero que guapo era el no? Aparte de su buena música también pues ja ja ja

Un abrazo

Jaime Ceresa® dijo...

Acá es donde siempre me declaro incompetente..no cacho una de Elvis, es más, no me gusta, pero le reconozco la calidad y el legado..no es fácil mantenerse vigente a tantos años de muerto.-

Cuídate.-

Angelica Jensen dijo...

Perdón, donde dice tubo debería decir tuvo, es que se me olvida la orto..grafía, es que esto de aprender un idioma se te olvida el anterior al menos a mi.SORRY.

Anónimo dijo...

Me llega en lo profundo esa canción...la primera vez que la escuché, mi hermano estaba grave en el Hospital por un accidente vascular y, pese a que me suelo llevar mal con él, mediante esta melodía recordé que igual lo quiero.

El amor tiene contrasentidos que, aún más, se asumen dentro de particularidades personales...entonces, no es llegar y hacer que los demás entiendan algo. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

la grabación de esta canción(videoclip)está hecha en directo y en se puede observar como estaba elvis de hecho polvo.mandó que en el videoclip metieran las imágenes que se ven, y dicen que hasta el día de su muerte vio millones de veces el video, llorando sin parar. sólo repetía una palabra: "PRISCILLA"

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket