jueves, 9 de agosto de 2007

Se Cae el Cielo...

Una canción a propósito del frío día, la nieve y la lluvia...

"...Se cae el cielo y que más da (...)"

Pueden destrozarme mil veces el corazón, pisar las estaciones unas tras otras los años. Pueden acabarse las risas y lágrimas. Y crepitar las hojas secas de los árboles de la plaza Ñuñoa, bajo mis pies... Pueden matarme el alma algunas noches de frío, puede dolerme también la soledad en el cuerpo azul y romperse los cristales de los besos en mis labios secos, puede llenarse de nubes el cielo...

Yo voy a seguir creyendo en el amor...

A pesar del invierno.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrán miles de palabras herirnos, podremos sentir ganas de morir alguna vez, podremos decir odiarle, podremos desear no volver a verles... pero seguiremos creyendo en el amor y ¿por qué? porque sabemos que es real, porque lo sentimos y en su momento nos hizo feliz y todo lo malo vale la pena por aquellos instantes de felicidad!

RAHM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RAHM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaime Ceresa® dijo...

No se porqueme acordé de Paramar de Los Prisioneros..."recuerdo cuando dije que este invierno sería menos frio que el anterior, y aquí estoy congelándome"

Cuídate.-

Claudia Castora dijo...

Hay que seguir creyendo en el amor siempre mi niña...
e dejo un beso, cambié la dirección, siempre estás invitada.

Negrita dijo...

Hola brujilla
Cada vez que te visito me queda una sensación de ahhh la mina chora! jajaja escribes genial y me gusta la forma en que te plantas en la vida.
Un abrazote
Carola

pd. cada vez que visito a una de las de 30 me convenzo más que son maravillosos mundos que compartir.

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Hola ... me dejaste realmente sorprendido con tus comentarios en mi blog y te los agradezco sinceramente.

Quisiera tener la oportunidad de contactarme contigo para aclarar algunas dudas y al mismo tiempo conocer tu opinión acerca de unos temas relacionados con mi blog ... puede ser ?

Reitero mi mas profundo agradecimiento por tus palabras y tu gran apoyo.

Un abrazo

Alejandro
amescudero@gmail.com

Marsu dijo...

Salud por eso!

Insisto... dijo...

me mataste...se calla el cielo y que mas da...tenemos nuestro mundo,el cielo sigue siendo azul..si estamos juntos...no importa nada mas....ufff..yap mucho..kakakaakaka

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket